• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruido en un reloj...

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Muy buenas


Os comento una duda, que me preocupa pero bueno, que el reloj está en garantía...

Se trata de un Oris Advanced BC3, aka all black

El reloj funciona perfecto, carga bien tanto por remonte manual como por carga de la masa, el datario va perfecto... No le noto un desvío de marcha notable ni ningun problema

Pero el caso es que cuando lo agito escucho un clic, más o menos cuando el rotor da dos vueltas


Lo lleve a la relojería y me dicen que puedo mandarlo al sat para salir de dudas, pero antes de llegar a eso haber si alguien sabe que es lo que puede ocasionar este "clic"


Un saludo y gracias
 
puede que sea el mecanismo que tiene para evitar que se rompa el muelle real por exceso de carga. Si con el reloj cargado a tope te lo acercas al oído y das cuerda manualmente, puedes escuchar ese sonido. Prueba y compara a ver si es eso lo que escuchas.
 
Muy buenas


Os comento una duda, que me preocupa pero bueno, que el reloj está en garantía...

Se trata de un Oris Advanced BC3, aka all black

El reloj funciona perfecto, carga bien tanto por remonte manual como por carga de la masa, el datario va perfecto... No le noto un desvío de marcha notable ni ningun problema

Pero el caso es que cuando lo agito escucho un clic, más o menos cuando el rotor da dos vueltas


Lo lleve a la relojería y me dicen que puedo mandarlo al sat para salir de dudas, pero antes de llegar a eso haber si alguien sabe que es lo que puede ocasionar este "clic"


Un saludo y gracias

eso sonido lo escucho con un tissot prs 516 asi que no debe ser nada raro
 
Completamente de acuerdo,+1
 
El ruido misteriosamente de un día pa otro ha desaparecido...

Gracias a to2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie