• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruido en mi reloj

  • Iniciador del hilo gvpdm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Hace poco que tengo mi nuevo Hamilton Khaki Navy Automatic

https://relojes-especiales.com/threads/hola-hamilton-bienvenido.112659/

Y acabo de deectar un ruido sospechoso que no se que puede ser...::Dbt::

Al zarandearlo un poco, escucho como si la maquinaria estuviera minimamente "suelta" dentro de la caja y la masa oscilante del mecanismo automático hace un ruidito al girar...

Que le puede pasar??.. o es normal??

Saludos
 
Igual se hizo Khakita?:yhoo::
 
Especifica, rasca, vibra, es un ruido suave al girar la masa oscilante ?...
Lo digo por que en automatinos no es extraño notar u oir esos movimientos, si tubieses un X- wind notarias un reloj vivo, te vibra toda la muñeca. Es un simple ejemplo, por eso es importante saber que tipo de ruido te hace.
Saludos.
 
El rotor del Eta 2824 que tiene tu Hamilton no es de los mas "escandalosos", pero se nota, de modo que en principio es normal :yes::yes::yes::yes:

Has tenido algun reloj con una Valjoux 7750???? :D :D :yhoo::
 
YO tengo un Hamil con esa maquinaria y el rotor se nota cuando mueves el reloj bruscamente, pero igual que la de SEIKO.
 
Muchas Gracias a todos....

creo que todo se debe a mi desconocimiento......llevo muy poco tiempo en esto de los relojes y dudo de hasta como me llamo algunas veces...

Esta mañana he cogido el ORIS de mi mujer... no se que maquinaria ETA lleva (Es un Big Crown 17 jewells) y he realizado la misma prueba... ahhhhh... sorpresa... hacen prácticamente el mismo ruido... me atrevería a decir que incluso hace más el ORIS... paraso por el SAT hace 1 mes....ufff...que alivio:)

Lo que no sabía yo es que eran tan ruidosos, lo que yo pensaba que era la maquinaria realmente es el rotor (la media luna para mi)... pero me parece curioso...

De verdad, no lo sabía, y no es que me haya dado demasiada buena sensación, que queréis que os diga, no se podrian plantear el tema de hacerlos más silenciosos...

Y por cierto, no, no he tenido un Valjoux 7750... pero por lo que he leido no se si estoy seguro de querer tener uno... soy de los que prefieren no notarse el reloj yo creo.. pero lo probaré...

En cualquier caso iré dentro de poco a que le den un repasito (cada cuantos años hay que dárselos??), limpieza, engrase... cuanto viene a costar más o menos en un reloj de estas características...

Y otra pregunta más, el fondo del reloj va roscado... hay que tener algún cuidado especial a la hora de abrirlo-cerrarlo para no perder tema de impermeabilidad (200m WR), osea, no tendrá helio ni cosas así no...

Saludos y Gracias a todos

y otra navaja de mi pueblo... que ayer no la puse...

lostimage.jpg




YO tengo un Hamil con esa maquinaria y el rotor se nota cuando mueves el reloj bruscamente, pero igual que la de SEIKO.
 
Última edición:
Muchas Gracias a todos....

creo que todo se debe a mi desconocimiento......llevo muy poco tiempo en esto de los relojes y dudo de hasta como me llamo algunas veces...

Esta mañana he cogido el ORIS de mi mujer... no se que maquinaria ETA lleva (Es un Big Crown 17 jewells) y he realizado la misma prueba... ahhhhh... sorpresa... hacen prácticamente el mismo ruido... me atrevería a decir que incluso hace más el ORIS... paraso por el SAT hace 1 mes....ufff...que alivio:)

Lo que no sabía yo es que eran tan ruidosos, lo que yo pensaba que era la maquinaria realmente es el rotor (la media luna para mi)... pero me parece curioso...

De verdad, no lo sabía, y no es que me haya dado demasiada buena sensación, que queréis que os diga, no se podrian plantear el tema de hacerlos más silenciosos...

Y por cierto, no, no he tenido un Valjoux 7750... pero por lo que he leido no se si estoy seguro de querer tener uno... soy de los que prefieren no notarse el reloj yo creo.. pero lo probaré...

En cualquier caso iré dentro de poco a que le den un repasito (cada cuantos años hay que dárselos??), limpieza, engrase... cuanto viene a costar más o menos en un reloj de estas características...

Y otra pregunta más, el fondo del reloj va roscado... hay que tener algún cuidado especial a la hora de abrirlo-cerrarlo para no perder tema de impermeabilidad (200m WR), osea, no tendrá helio ni cosas así no...

Saludos y Gracias a todos

y otra navaja de mi pueblo... que ayer no la puse...

lostimage.jpg

Tu nunca lo abras, lo mandas al SAT cada cinco añitos y te hacen el engrase y estanqueidad por unos 60-80 leuros + los gastos de envío.
Por otro lado te recomiendo que te compres algún día un 7750 o alguna de sus variedades, es espectacular lo que se mueve, a mi me encanta, lo he probado en un Hamilton Tachymiler y esta de escandalo.
 
Pues tengo un Longines con un 7750 y lo que mas me gusta del reloj aparte de su diseño, es el " ruidito" que tiene . Una gozada y un placer sentirlo.
Tambien tengo otro 7750 que es de la marca Fortis, y sí se siente tambien, pero opino que no con la gracia del Longines.
 
Porque estoy más liaó que la "pataunromano" que si no esta tarde me iba al CI a probarme un 7750 a ver tal... que ya os digo, que en principio no me llama, pero quien sabe.....

Si os gusta a vosotros....malo no puede ser... aunque sois un poco viciosillos, y los vicios no son buenos::Dbt::.. no se no se!!!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie