• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruido De Agua Al Abrir Los Hilos!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Eso,que ultimamente me pasa que cuando abro un post para leerlo,a veces me suena en el ordenador un sonido como de charca con ranas....:huh:

Os juro que no estoy loco!:-P

Le ocurre a alguien mas?::Dbt::

p.s,por cierto,asumo desde ya que este post pasará a la posteridad de los post "chorras",seguro....::bash::

pero a alguien más le pasa?
 
Es un ruido de lo más desquiciante, y lo peor es que aún no se de que anuncio hablan:-((:-((:-((:-((
 
ño,chacho! que esto había salido ya en el "off topic"!
es que en ese subforo no suelo entrar....

Gracias por el link!

a me quedo mas tranquilo,no me estoy volviendo majara!

y de quien ha sido la grandiosa idea? mira que en el mundo hay gente con tiempo libre,eh?

aunque reconozco que la idea esta bien,voy a ver si hablo con mi web master para que cuando alguien visite mi pagina web (
lostlink.jpg
) y clique en relojes,suene un reloj de cucu y al entrar en la seccion de karate,un grito de "banzai",o algo similar!

Que no voy a ser yo menos modernuqui que "relojes especiales",hombre!;-);-);-)


 
ño,chacho! que esto había salido ya en el "off topic"!
es que en ese subforo no suelo entrar....

Gracias por el link!

a me quedo mas tranquilo,no me estoy volviendo majara!

y de quien ha sido la grandiosa idea? mira que en el mundo hay gente con tiempo libre,eh?

aunque reconozco que la idea esta bien,voy a ver si hablo con mi web master para que cuando alguien visite mi pagina web (
lostlink.jpg
) y clique en relojes,suene un reloj de cucu y al entrar en la seccion de karate,un grito de "banzai",o algo similar!

Que no voy a ser yo menos modernuqui que "relojes especiales",hombre!;-);-);-)
JUAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS
ya puede entrar en tu página..., TU PRIMA!!!!
 
Es un auténtico coñazo...
 
la de zumosol?


Sabes?,yo cree para www.nochesdecine.com, mi programa de radio, el personaje de :"luchy serrano,la chica mas pija de la calle serrano",un personaje super osea,para comentar cierto tipo de peliculas....:D

y mi pobre prima se llama luz,familiarmente luchy,se apellida serrano,vivía cerca de esa calle de madrid y vestía impecablemente...:-P

hasta que un día,por internet oyó el programa :-((y me pegó tal bronca que tuve que cargarme el personaje!

y te juro por snoopy(el premio del speedy) que era un personaje genial!

pero la familia es muy importante

por cierto,luz,si nos ves en este foro tambien,te juro que somos buenos chicos!:whist::


JUAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS
ya puede entrar en tu página..., TU PRIMA!!!!
 
Pero tio de que coño hablas, yo no escucho nada, tu estas mal tio jajajja
 
Pero tio de que coño hablas, yo no escucho nada, tu estas mal tio jajajja
Estos que se dedican a los ordenadores y que no tienen NPI de ellos...
Súbele el volumen, leches!.
 
  • #10
les juro que no he oido nada, pondre mas volumen y mas atencion.
 
  • #11
si le subo el volumen no puedo escuchar la tele joder
 
  • #12
Aliviado me quedo!!!

Y es que pensaba que ya me estaba volviendo loco, oyendo ruidos por todas partes.
 
  • #13
madre mia,¡¡ y yo que creia que tenia un virus !! todo era darle repasos con el kaspery y la musiquita y risitas de los cojines :-(

al menos ya se que no he de preocuparme :D
 
  • #14
vaya,pues al final va a resultar que este post no ha resultado ser tan chorra como me temía!
 
  • #15
jajajaja a mi me encanta!!!!!!
 
  • #16
Pues a mi tampoco es que me moleste tanto, parece que estuvieras en la jungla oyendo pajaros y ruido de agua, lo peor fue hasta saber de donde provenían
 
  • #17
De donde Venian ? jo..... no me dejes intrigado
 
  • #20
como decía el chapulin colorado: "no contabas con mi astucia!"

eh,manu...;-)

quizas la pregunta correcta no era"de donde salia", sino,"como se producía..."?

para saber como se crea ese ruidito vinculado a la pantalla,cosultemos a los super-tacañones o en esta caso,a los informaticos..

ofermix,como se hace para que suene ese ruidito?

Si Señor, eso es... sagacidad! :D
 
  • #21
como decía el chapulin colorado: "no contabas con mi astucia!"

eh,manu...;-)

quizas la pregunta correcta no era"de donde salia", sino,"como se producía..."?

para saber como se crea ese ruidito vinculado a la pantalla,cosultemos a los super-tacañones o en esta caso,a los informaticos..

ofermix,como se hace para que suene ese ruidito?
Pepiño no tiene puñetera idea de informática (componentes) y menos de programación. :whist::
 
  • #22
buhhh,que aqui se tira con bala ultimamente....;-)

pero insisto,de donde salen esos ruiditos,como se hace para que salgan en unos sitios si y en otros no? ::Dbt::

que yo soy de letras,leñe!




Pepiño no tiene puñetera idea de informática (componentes) y menos de programación. :whist::
 
  • #23
Yo creo que el ruido no es de agua. Es de guisqui cayendo en los vasos...cibernéticos. 8o
 
  • #24
pues oye,ahora que lo dices,lo mismo!

pero lo de las ranas es lo que me tiene mosqueado....:-(


Yo creo que el ruido no es de agua. Es de guisqui cayendo en los vasos...cibernéticos. 8o
 
  • #25
Yo creo que el ruido no es de agua. Es de guisqui cayendo en los vasos...cibernéticos. 8o

Hosti, tú, eso tuyo debe ser el síndrome de abstinencia, 8o8o8o vamos, el mono, o más bien el.........


gorila04.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie