• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruedas de carga bidireccional del jaeger 889

Estado
Hilo cerrado
R

Ruli

Forer@ Senior
Sin verificar
IWC_Poetugese_C_switching_rocker.jpg

HOla compañeros, tras ver las bonitas imagenes que colgo un compañero, he visto que el sistema de carga del 889 ha cambiado.

¿Cuando y por que cambio Jaeger la ruedas de carga bidireccional de su 889?

Un saludo . Gracias.

1055294.jpg
 
Hola, precisamente ayer estaba yo investigando sobre este calibre, ya que mi JLC de 1987 lo lleva y encontré entre otras está información:

El calibre 889 fue un movimiento automático delgado muy popular, producido durante muchos años y utilizado por muchas compañías, incluyendo fabricante de Jaeger-LeCoultre, Vacheron Constantin y CBI. CBI utiliza el 889 como un ebauche para su calibre 3254 y Audemars Piguet lo emparejado con un módulo de cronógrafo de Dubois-Depraz como su cal. 2326. Apareció en muchos relojes vestido ultra delgada a lo largo de los años 1990 y 2000 y permanece en producción hoy en su tercera revisión, el 889/2.The JLC 889 está estrechamente relacionado con el JLC 899. que 889 el incluye un rotor central de rodamientos, sostenido por una barra oscilante montado en joya y engranaje de reducción. Funciona a 28.800 A/h 36 joyas, indirectas segundos central, rueda de balance de Glucydur y Kif contra la descarga. Fabricación de movimiento de la clase superior, utilizada en muchos relojes, incluyendo el Jaeger-LeCoultre Master Grande Taille o IWC Ingenieur.

Production period:

1970's-1990's
(traducción de gooogle)

https://www.watch-wiki.net/doku.php?id=JLC_889/2

El reloj en cuestión es este:

https://relojes-especiales.com/threads/reloj-único-en-el-foro.404598/

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie