• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rubies

  • Iniciador del hilo misson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
misson

misson

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo se que mas de uno dira... y ha este tio le gustan los relojes ? Pues si, pero no se que funcion cumplen los rubies en un reloj, pues eso me gustaria saber la funcion que cumplen los rubies en un reloj, y a ser posible de la manera mas entendible posible, ya que lo mismo si os poneis muy tecnicos no acabe de enterarme.

Perdonar mis pocos conocimientos. ::blush:: ::Dbt::
 
Observa al final de esta pantalla todos los mensajes que se han generado. En ellos hallarás cumplida respuesta a tus dudas. :) No es por no responderte, sino por aquello de enseñar a pescar en vez de dar peces...

Un saludo.
 
Muchas gracias, sin decirme nada me habeis sido de gran ayuda, :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie