• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Royal Oak Shaquille O'Neal

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
No hay palabras ...

lostimage.jpg


Saludos
 
lostimage.jpg


Cada vez me gustan más los Offshore :drool: :drool: :drool:
 
Madre mia que cosa mas bonita:drool: :drool: :drool: . La unica pega es que semejante pelucon solo vale para muñecas como la de shaquille o`neal, Michael Jordan, Tim Duncan, la mia ect, ect:D :D
 
Me parece una gilipollez que una marca como esa saque ediciones Montoya, O, neill ...y mamarrachadas de esas.
M ira que me gusta la marca y el reloj, pero me parecen mamarrachadas.
lo siento.
 
De acuerdo. Al O'Neal este que le dean!!!
 
El que lleva los diamantes.....::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: porque los diseñadores no se meteran los diamantes por.....ejem,hace falta ser hortera.....pero no solo con esta marca,con todas las que ponen diamantes,hasta con mi admirada Rolex...fuera diamantes.......saludos
 
Qué coño tendrá que ver un jugador de baloncesto con una manufactura de relojes. Lo mismo me da que sea Valentino Rossi, Montoya o quien sea.
Otra cosa son otro tipo de marcas, pero AP haciendo esa serie de relojes??
Venga hombre!
Montoya????? Quién coño es Montoya??. Ni entiendo la satifacción de tener un reloj con el nombte de Montoya en el fondo, vamos
 
Los diamentes tienen su mercado. Gente de color o mercados orientales se mueren por ellos.
Cada mercado tiene su producto.
 
Marketing,vender,publicidad...tonteria de esas...que a la gente que no profundiza en este mundo y que son la mayoria le llama la atencion....y los compran.La industria en general y tambien la relojeria ya es un gran prostíbulo donde la cuestion es vender y punto...y venderse...
 
  • #10
... marketing.... pero, de verdad una marca como Audimers Piguet necesita meterse en esos berengenales
Será para conquistar al público de color norteamericano. Digo yo.
 
  • #11
Montoya????? Quién coño es Montoya??

:D:D:D

Pues no te digo ya el Oris edición ¡Ralf Schumacher! ¿A quién se le ocurre?
Es que me imagino la escena en la tienda:
-Hola, ¿tienen el Omega Speedmaster edición Michael Schumacher?
-Lo siento, no nos quedan, pero tenemos el Oris de su hermano, y le sale mucho más económico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie