• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Royal oak Safari

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos,ahora estaba viendo la sección de mercantes....y vi un un Roo Safari ,me fije porque estaba a buen precio:-P y viendo las fotos.....me dije...un reloj de un futbolista ....no lo compro solo por ese escudo que luce en la tapa trasera :-Pcomo buen madridista que soy :)seguro que algunos de nuestros relojes que hemos comprado usados an pasado por muñecas de famosos jeje ,y nada..,,aqui os dejo una foto ,porque me llamo la atención

1247fc05c7804dcee8287258883abf85.jpg
 
Si te sirve de algo, es uno de mis griales y yo tampoco lo hubiera comprado por el detalle de la tapa.

Aunque a lo mejor,..., no seamos tan fanáticos, hubiera preguntado a AP cuanto me hubiera costado cambiarla. :D
 
Me parece muy buena decisión, te puede hacer una marca en la muñeca. Si fuera el del Madrid otro gallo cantaría.;-)
 
Ni regalado lo quiero
 
Pues sin apasionarme esa pieza, reconozco que ese escudo..., que supone algo más que un Club, sería la "releche" poder llevarlo encima. :D
Pero vamos a ver..., de qué coño está hablando Iscar??? ::bash::
No sabemos responder sin meternos con la gente y sus aficiones????
 
Pues sin apasionarme esa pieza, reconozco que ese escudo..., que supone algo más que un Club, sería la "releche" poder llevarlo encima. :D
Pero vamos a ver..., de qué coño está hablando Iscar??? ::bash::
No sabemos responder sin meternos con la gente y sus aficiones????

Exacto! Estoy hablando de que este reloj fue de un futbolista,entrenador o el que lleva el botijo:-P etc..y me parece raro que lo vendiera! Ya que es conmemoración champions 2004/05 ,
 
Me hacia del Barça seguro !!

Quiero un AP !!
 
Otia, igual fue de Iniesta y dentro de unos años lo subastas en ebay y te dan 100.000€ :laughing1:
 
Otia, igual fue de Iniesta y dentro de unos años lo subastas en ebay y te dan 100.000€ :laughing1:

Yo creo que fue de Guardiola...y ahora le dieron uno mejor para entrenar en el bayern :-P,
 
  • #10
Jajajaja.
Buenoooo, Juanra ya te salió la vena futbolera.
Y con un pulidito no sale?
 
  • #13
No tiene porque ser de un futbolista. Puede ser de cualquiera del Staff. Se los regalaron a todos. :whist::
 
  • #14
Yo tampoco me lo compraba, lo siento pero siendo del Madrid seguro que me sale salpullido o algo:D
 
  • #15
Le cambio la tapa y a correr............
 
  • #16
yo soy del barça y si ese reloj me lo regalan o dejan barato con el escudo del madrid, a mi me importa un pito
 
  • #17
bien hecho Koño! Ni regaladoooo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie