• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RO Safari...

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
... probablemente el más bonito (EMHO) de los OS, verdad César ;-)

lostimage.jpg
 
El que lleva Barrichelo tampoco está mal, pero este está muy bien.
Saludos
 
AAAAUUUUUUUU que mala persona me encanta un saludo
 
no quiero ni saber lo que puede llegar a costar esa correa cuando tengas que cambiarla.........
 
Me encanta. Precioso!!!!
 
Absolutamente espectacular :-P :-P
Y mucho más equilibrado que cualquier Hublot Big Bang.
 
Cuál de los dos :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Personalmente soy más del primero.
 
No me gusta ninguno de los dos, pero me parece especialmente fea la tornillería allen del segundo, por mucho rollo "mecánica F1" que le quieran dar.
 
Entonces tampoco te gustan los UTS :(.
 
  • #10
Siiiii!!, me encantan, me los enseñaste en tu tienda y me parecieron espectaculares. Ya sé que llevan tornillería allen, pero es que están concebidos así desde el primer momento y reflejan robustez mecánica en la caja, y lo del AP me parece es un rollo de marketing por el cual cada una de las piezas se "inspira" en partes de un F1: la tornillería, los pulsadores, la corona...

En los UTS siguen la máxima de "Form follows function". Vamos, que está ahí para algo.

lostimage.jpg


No es lo mismo, como diría aquel ;-)

Saludos
 
  • #11
¡No te la cambian, tienes que cazar tu mismo el animalito y después te la hacen cuando les mandas la piel!
Saludos
 
  • #12
Al final vas a conseguir que me gusten los RO... a pesar de lo que diga DFdV :D ;-)

Bonitobonito...
 
  • #13
Aquí discrepamos Ignacio. No puedo con ningún AP. Para mi me producen el mismo efecto que el crucifijo con el vampiro. Aunque entiendo que a algunos les gusten
 
  • #14
el primero de barrichelo es reamente bonito.

cada dia me gustan mas los OS

saludos
 
  • #15
No me gustan los RO.
 
  • #16
Suerte que tienes y dinero que te ahorras ;-).
 
  • #17
Pues mi me gusta el UTS, pero ya lo sabe muy bien Ignacio ;-)
Un abrazo :)
 
  • #18
Lo malo,estimado Uhren,es que hay otros muchos que si me gustan,entre ellos y sin ir más lejos los UTS.
 
  • #19
Este sí me gusta más que el de Wempe y el de los números naranjas del otro post.

J
 
  • #20
yo de comprarme, me compraria el safari
 
  • #21
Si un dia compro un OS, es que estoy haciendo un acto de locura o que no estoy en mi estado normal.

Para mi, son relojes ultra videntes con acabados sin conformidad con el precio. Prefiero mucho los RO clasicos ! De todas formas, no hay que comprarlos nuevos porque al salir de la tienda, pierden un monton de %...
 
  • #22
Otro que no aguanta los Audemars. Y menos los Royal Oak. Pero ningüino, ningüino. Cosa más pretenciosa, oyes... :-(
 
  • #23
simplemente espectacular
 
  • #24
Coincido contigo.

Aquí discrepamos Ignacio. No puedo con ningún AP. Para mi me producen el mismo efecto que el crucifijo con el vampiro. Aunque entiendo que a algunos les gusten

Yo antes compraría incluso uno de esa marca italiana... si hombre, la de los submarinistas y tal... nada, que no recuerdo el nombre. La edad no perdona. :D :D :D :D :D :D
 
  • #25
Pues yo también soy del club Anti-AP, no me gustan nada. Los RO son de esos relojes que enamoran u horrorizan…
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie