• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Royal Oak Offshore Diver Automatico

Estado
Hilo cerrado
O

osgap

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados.
El nuevo diver de AP, notable.
29895.jpg

29902.jpg


Aca les dejo el link de la info con un video de publicidad realmente bueno.
https://lacotedesmontres.com/en
Un gran saludo a todos en el día de la amistad.:Cheers:
 
Última edición:
Tremenda pieza. Impresionante maquinaria.
Aunque.... demasiado caro para las profundidades y con poca información bajo el agua más que tiempo de inmersión.
Así a todo, no me importaría tenerlo en mi colección.
 
todo un diver de lujo....le supongo un precio escandaloso...como para que se rompa la correa en plena immersion...:D
 
Es precioso, menudo diver, la esfera me encanta.
 
todo un diver de lujo....le supongo un precio escandaloso...como para que se rompa la correa en plena immersion...:D
Hombre la correa no creo que se rompa mucho , con lo que vale , y de immersion dudaria que lo usen para buzear , como mucho lu usaran para bañarse en una piscina privada, por lo cual no hay peligro, al soltarse , se lo diran al mayordomo que vaya buscarlo.:laughing1:
 
Muy pero que muy bonito. Solo me chirría un poco la corona para mover el bisel interno pero bueno, nada es perfecto...
 
El precio anda por los 12.000 euros.
 
  • #10
Lo he tenido en la muñeca, y es uno de los pocos que ultimamente "me pone".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie