• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Royal Oak Extra Thin VS Nautilius 5711

  • Iniciador del hilo bobyjacas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bobyjacas

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes,

Tengo un conocido que tiene la duda entre la compra de estas dos joyas. Yo no soy muy entendido en esto de los relojes, pero algo sé. Me gustaría saber las opiniones que tienen aqui los usuarios, que estoy seguro que algo mas que yo saben.

¿Con cual os quedarais?
¿Cual es mas "obra de arte"?

Se agradeceria argumentar la elección.

Siento si este post esta repetido, he buscado para ver si encontraba algo, pero no he visto nada.

Un saludo.

PD: Un par de fotos para amenizarlo.


Audemars-Piguet-Tourbillon-Royal-Oak-Extra-Thin-press.jpg
L1100809.jpg

Fake-Patek-philippe-5711-1A-010-Stainless-Steel-3.jpg
 
image.jpgPara mi Ap 15202,mas bonito en mi opinión y sigue montando el clásico movimiento jaeger de los años 60.
Es mi grial ,aunque si eligiera el Patek tampoco se equivocaría,es un reloj que gana en vivo,lleva un movimiento manufactura y aunque caro es un valor seguro.
Foto sacada de la red y para ilustrar con las dos bellezas
 
Última edición:
A mí el Royal ... nunca me ha "encandilado" la verdad y sin embargo la esfera del Patek me "hipnotiza" con ese estilazo sobrio, elegante a la vez que deportivo y atemporal ... por lo que sería mi elección ...
Por cierto ... bendita duda !!!! :clap:
 
Quién pudiera tener esas dudas, sí. En mi caso, gana la sobriedad y la discrección del Patek. La magia va por dentro.
 
Nunca tendre ninguno, vamos no creo, pero si me imagino muchas veces dejando volar la imaginacion cual escogeria de los 2.
La respuesta es casi siempre la misma y se llama: Patek P. Nautilus.
Posiblemente el reloj mas bonito, simple, elegante, deportivo para mi gusto.
Es una obra de arte para mirar hipnotizado mil veces al dia y no saber ni que hora es.
El AP es tambien admirable e igual de mitico , pero pierde la magia de ver correr el segundero.
 
Pues me quedo con el Patek, aunque solo sea en mi imaginación...
 
Para mi el Nautilius, aunque Patek siempre será famoso por sus complicaciones, ese Nautilius con esa esfera te hipnotiza, lo que no se es si cualquiera de los 2 sean fáciles de conseguir, he escuchado alguna vez que el 5711 es más dificil conseguir que un Daytona.
 
Patek sería mi elección, me parece un poco más sobrio y estéticamente me gusta más, aunque la verdad es que el Audemars es otro relojazo de ensueño... Quien pudiera... :whist::
 
  • #10
Ay oma!!!.....yo tambien consultaria al foro...:)
 
  • #11
Para mí, el 5711 es "EL RELOJ".
 
  • #12
Hola,
Para mi, en esos niveles la decisión se fundamenta en aspectos subjetivos como lo estético y en los intangibles. Teniendo en cuenta esos dos aspectos, yo me quedaría con el Patek.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Siendo ambos maravillosos...estéticamente prefiero el 5711
 
Última edición:
  • #14
Dos relojazos impresionantes fuera del alcance de la mayoria de los aficionados al mundillo relojero, pero bueno eligiendo uno de los dos, yo me quedaria sin dudarlo con el Patek.
 
  • #15
A mi me gusta mas el AP por su look mas moderno, dial mas abierto ... pero esteticamente no me enamora ninguno de los dos la verdad.
 
  • #16
No se cual será mas obra de arte, pero me quedaría con el AP, estéticamente me gusta mucho mas.
 
  • #17
Hola

Yo me he probado los dos, por probar y para mi gusto el AP, el nautilus lo veo pequeño....a parte creo que es más delicado o al menos eso me dijeron... también los precios son distintossss...

Un saludo
 
  • #18
El Nautilus es mi grial, y como han dicho antes, para mi también es EL RELOJ.
 
  • #19
Me quedo con el Patek…póngame dos, por favor!
 
  • #20
Patek, para mí uno de los relojes más bien equilibrados. Dos maravillas
 
  • #21
Bufffff.
Qué difícil decisión. Me gustan tanto los dos...
Creo que de los dos me inclinaría por el RO. Pero quizás es porque no lo tengo.

PD. La "pega" (a mi juicio) del RO, en cuanto a "pérdida" de polivalencia, es que es solo 50 m. WR, frente a los 120 m del Nautilus. No me parece una cosa menor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #22
Lo de "bañarse" con cualquiera de estos dos sí que es demostración de poderío...
 
  • #23
A esos niveles de acabados me decantaría únicamente por la estética, y en este caso ganaría el AP.
 
  • #24
Aunque me gustan más otros estilos entre esos dos me quedaría el AP.
 
  • #25
Yo me quedaría con el Nautilus. El AP me gusta pero en la muñeca de otros, no es mi estilo.

Aunque no entiendo muy bien que alguien que quiera gastarse 20.000€ en un reloj tenga este tipo de dudas.

No se si es poque no tengo esas cantidades disponibles para gastar en un reloj. De tener el dinero dudo que neceistase la ayuda del foro para decidirme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie