• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Royal Oak 40 Aniversario

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denits

denits

Milpostista
Sin verificar
Hubo un tiempo que el RO no me gustaba estéticamente.
Con el tiempo ( y supongo que horas viendo relojes y leyendo en el Foro tienen algo que ver :worshippy:) he pasado a considerarlo un reloj fascinante o poco menos.

Ahora está de cumpleaños ( espero no ser el último en enterarse!)

lostlink.jpg
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
No me han gustado nunca los relojes esqueleto, ni estetícamente, ni por el motivo de que no veo la hora. No discuto la calidad del reloj, ademas hay relojes esqueleto extraordinarios, pero eso, que no me gustan.
 
Supongo que abra alguna otra version para conmemorar el 40 aniversario del RO mas accesible, ya que de ese modelo solo habra 40 unidades y ademas es en platino.
A mi personalmente no me gustan los esqueletos (si para mirarlos, no para llevarlos puestos) Asi solo queda esperar al SIHH para ver con que modelo nos sorprenden.

Un saludo
 
Después de 2 auténticas maravillas para conmemorar su 20º (Offshore) y 30º (Royal Oak Concept) aniversarios, este para el 40º me deja frío, y no aporta nada nuevo, de hecho ya existió un Royal Oak esqueleto en los 90, bastante parecido, y para mí, hasta más bonito que este :(

Pero frío, frío me deja :nea:
 
Se sale de lo común

Esqueleto, preciosos bisel octogonal, elegante e inalcanzable

:):clap::clap::clap:
 
Me gustaría mucho poder verlo en vivo. Con esa fotografía no llego a apreciarlo bien en detalle.
 
Muy bello como todos los ROYAL OAK...
 
Es un buen reloj pero no me gusta.
Saludos.
 
Me gusta,aunque he de reconocer que para un 40 aniversario sabe a poco....además coincido en que la marca ya ha hecho algunos y mucho más bonitos...recordáis el que se puso a la venta hace poco en el FCV por unos cuantos euretes de nada?
saludos
 
  • #10
Cada dia me gustan más los Royal Oak...lo negrito es maravilloso :drool:

Este tampoco esta mal, los esqueletos no son mucho mi playa pero este esta muy bonito.
 
  • #11
Los Royal Oak me encantan, pero este no me lo compraría, hay muchos mas bonito EMHO ;-)
 
  • #12
A mi este diseño y esta marca no acaba de entrarme por los ojos. :pardon:
 
  • #13
A mi no me gusta ese tipo de reloj,
 
  • #14
no está mal hombre, el problema es que no se ve la hora del todo bien, las agujas deberían de haber sido de otro color
 
  • #15
Hubo un tiempo que el RO no me gustaba estéticamente.
Con el tiempo ( y supongo que horas viendo relojes y leyendo en el Foro tienen algo que ver :worshippy:) he pasado a considerarlo un reloj fascinante o poco menos.

Ahora está de cumpleaños ( espero no ser el último en enterarse!)

lostlink.jpg
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Pues la verdad es que este reloj me gusta con esfera....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie