• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rotura de raymond weil

  • Iniciador del hilo delagueto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

delagueto

Novat@
Sin verificar
Soy un poco novato en esto de los relojes tengo un raymond weil Don giovanni.He sufrido un accidente y se me ha roto el cristal de zafiro.
Me gustaria que me recomendaseis si debo llevarlo al distribuidor de mi ciudad o llevarlo a un relojero.
Muchas gracias
 
Yo, en principio, lo llevaría al distribuidor oficial.
 
Yo preguntaría lo que cobran en los dos sitios y lo llevaría al que fuese más barato puede que haya una diferencia de precio bastante grande.
El llevarlo al distribuidor oficial no significa que lo vayan a enviar al servicio técnico oficial, si tienen relojero igual te lo hacen allí mismo, si va al STO, entre que va lo reparan y vuelve te tiras un tiempo sin reloj.
 
Eso primero informate de precios, que pa sorpresas ya no esta uno
 
Yo salvo los vintages que tengo o marcas sin ST en España, el resto los llevo al servicio oficial, pero es otra de mis manías.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie