• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rotura de presilla bellross

  • Iniciador del hilo josemiguel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josemiguel

Quasi-forer@
Sin verificar
hola a todos.
se me ha roto la presilla qa hace de pasador para la correa de goma de mi reloj bellross. no se si se llama asi. me refiero a la gomita donde se mete y aguanta el trozo sobrante de la correa de goma cd te pones el rejoj. tendre q comprar una correa entera? 0 se puede pedir ese recambio en algun sitio?. gracias por la ayuda
 
Ufff cuando pasa eso es una auténtica pu...tada. Lo que no creo es que B&R la venda por separado de la correa, ya que no suele hacerse, es como si se te rompe la correa por la parte de la que lleva los agujeros, no se puede comprar sola, hay que cogerla toda, la pareja.
Lo que si puedes hacer es buscar una de la misma medida en el mismo material y quitarle la trabilla y ponerla en el tuyo.
Saludos y mucha suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie