• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rotura corona y tija Oris

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nesyvenad

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros! Hoy estoy un poco de bajón ya que ayer,al dar cuerda a mi recientemente adquirido Oris tt1 day-date,no se que pudo ocurrir,pero al sacar la corona me quedé con ella en la mano[emoji24] [emoji24].
El reloj se lo cambié a otro compi hace unos días, pero funcionaba perfectamente, ya que lo había puesto en hora yo otras veces antes de la desgracia.
Me puse en contacto con Cronomar y por el momento todo genial,el lunes me lo recogen y me dirán que pueden hacer.
Es un reloj aun en garantía hasta julio,además de que,al registrarlo en la web de Oris,me han dado un año de garantía adicional ( no se por qué ninguno de sus dos dueños anteriores lo hizo!!) y espero que la garantía lo cubra,creeis que se haran cargo ellos?? En caso se no ser asi,a cuanto pensáis que puede ascender la reparación???
La verdad es que se me han quitado un poco las ganas de relojes,aparte de que esto ha servido para que mi MDD se ensañe conmigo diciendome " claro,para que tantos relojes,con unones suficiente,si ya lo sabia yo" etc....jajajja
Bueno,bromas a parte,pfv,si a alguien le ha pasado algo parecido le agradecería sus consejos al respecto,a ver si me sube el ánimo [emoji16]

Slds

Nestor

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
No sabría decirte a que ha podido deberse esa rotura ya que por lo que comentas el reloj no ha recibido ningún golpe. De todas formas yo estaría tranquilo. Es un reloj en garantía y de Cronomar, aunque yo no he necesitado tratar aun con ellos, en el foro se leen muy buenas críticas.

Tranquilidad y a esperar.
 
Gracias por la respuesta, espero todo salga bien y pueda disfrutar del reloj pronto sin dejarme un pastizal....
 
Me pasó con un NBYaeger nuevo. Algunos tienen la tija muy fina, y si no tiras perpendicularmente al eje, o si tiras muy fuerte, pasa esto. A mi me lo arreglaron en garantía. Desde entonces, manejo las coronas con extrema precaución.
 
Gracias, eso me anima un poco,ya que en tu caso,si que lo cubrió la garantía. Espero que en mi caso también sea asi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie