• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rotura corona seiko map

Estado
Hilo cerrado
L

lumee

Visitante
creo que se llama asi (tija), vereis tengo un seiko map, y la corona donde mueves el bisel interior se me ha quedado en la mano, se lo comente al vendedor un forero querido por todos y me ha dicho que la garantia se hará cargo, pero tengo dudas, de que este sea un buen reloj. ya que comentaré otra cosa que me ha pasado con él.
¿Le ha pasado esto a alguien?
 
le hab´ras dado un golpe? observa bien la corona, pues eso que cuentas es raro

saludos
 
le hab´ras dado un golpe? observa bien la corona, pues eso que cuentas es raro

saludos
no, no le he dado ni golpe ni na, al girarla se me quedó en la mano, es algo rarisimo, pero bueno he de decir que no estaba rota, ya que con lupa se veia una rosca interna, por lo que puede ser que se haya desenroscado.
 
es posible, suerte
 
Por la parte que me toca.....lo siento mucho, de todas formas está en garantía.
 
Debe ser un defecto de fábrica. Utiliza la garantía.
 
  • #10
Un mapmeter? creo que la solución es sencilla, pero estando en garantía no te compliques.
 
  • #11
haz uso de la garantía vecino, fastidia un poco quedarse sin el reloj un tiempo pero te lo devolveran nuevo, hombre...nunca he tenido ese modelo concreto pero si el seiko atlas muy similar, en cuanto al bisel interno y es un reloj fantástico y con unos acabados muy buenos
 
  • #12
haz uso de la garantía vecino, fastidia un poco quedarse sin el reloj un tiempo pero te lo devolveran nuevo, hombre...nunca he tenido ese modelo concreto pero si el seiko atlas muy similar, en cuanto al bisel interno y es un reloj fantástico y con unos acabados muy buenos
Yo creo que he tenido mala suerte.
 
  • #14
Yo no dudo de la calidad de Seiko en general y del MapMeter en particular.

Cada dia me gustan mas.
 
  • #15
La calidad es buena ,
no lo dudes, pero hasta los buenos escribanos tienen un borron
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie