• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rotular una esfera ¿donde?

  • Iniciador del hilo danibilal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danibilal

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros.

Siguiendo los pasos de otros compañeros foreros, con al intencion de tener una pieza practicamente única, he ido reuniendo diferentes piezas para poder montar un reloj completamente personalizado.

La base es un calibre ETA/Unitas 6498, completamente decorada, con segundero a las 6, una caja de acero, con fondo visto, y una esfera blanca y agujas negras (o azules si las encuentro finalmente)

Lo que no sé es donde pueden grabarme o serigrafiarme un motivo en la esfera que he comprado, para que la personalizacion sea completa.
Tambien me gustaria grabar al laser en la tapa trasera una fecha y una frase.

Alguien puede orientarme en este sentido? Preferiblemente en Madrid, por eso de ir personalmente.

Un saludo a todos y gracias por aguantar este tostón.

Una vez q este finalizado, prometo colgar fotos.
 
En realidad, si lo que quieres es serigrafia, en cualquier taller de serigrafiado te lo pueden hacer. Es igual de facil hacerlo en un boligrafo o en un mechero que en una esfera.

De todas formas, lo mejor y mas barato es que lo lleves a un esferista, que te pondra lo que tu quieras.

En lo del esferista si te puedo ayudar pero en lo del laser, ni idea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie