• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rotores Raros

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
(es que si ponía RR igual pensábais que iba de coches :-P)

El caso es que hemos subido dos nuevos artículos del compañero Gigio al portal:

El
lostlink.jpg

y
el
lostlink.jpg


que comparten la característica de usar unas masas oscilantes poco frecuentes (de ahí lo de raros). Uno es casi todo un clásico, y el otro una bocanada de aire nuevo en el sector: su autor es un treintañero multidisciplinar...

Espero que los encontréis interesantes.
Particularmente, pienso que el rotor es una de las partes menos mimadas en las decoraciones digamos "normales", y con esto me refiero a la mayoría de relojes de gama media con fondo visto...

lostimage.jpg




¿Opiniones?

Saludos
 
Lo del rotor frontal o incluso doble me parece muy interesnate;una paso mas allá del esqueleto...mas dinámico y menos estético.Gracias por el enlace
 
Que bonito el Perrelet!...me quedaria con ese:-P.
Gracias!:)
 
Interesantes, aunque en la esfera no termina de convencerme pues segun como dificulta la lectura de la hora, pero como innovación esta genial. El microrotor en el reversible es una delicia para la vista. Gracias por los enlaces. Saludos.
 
hombre,raros,no son,son originales!;-)
 
preciosos sin palabras
 
buenos enlaces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie