• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rotary Elite "Reverso"

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavielias

Baneado
Sin verificar
Buenas, a ver que os parece este, hace poquito también que lo tengo, es un Rotary Elite, lleva maquinaria eta y la particularidad más vistosa es que es reverso, pero no se gira como los Jaeguer, es muy curioso, a mi particularmente me encanta, a ver que os parece.

Saludos


Xavi

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Es bonito. Un poco pequeño, parece, pero muy bonito. ¿Qué movimiento ETA lleva?

Saludos.
 
Creo que un 2824
 
No lo conocía. Desde luego hace honor a su nombre.
 
Pues es un reloj precioso sin necesidad de ser reverso, (a lo que no veo utilidad alguna, claro, debían ser concesiones a la galería de complicaciones).
 
No lo conocía. Tiene buena pinta. Pero no entiendo mucho la necesidad del reverso.
 
Si, a mi me parece un poco absurdo......la verdad en el Tag Heuer Sixty-nine tiene un sentido pero esto no lo entiendo.

Si no me equivoco estos rotary son chinos que hacen cosas muy baratillas y por su puesto la calidad acorde con lo que pagas.....
 
Precioso y el sistema de rotación original. Enhorabuena por tu adquisición.
 
Si, muy util no es, pero crea adiccion girarlo jajajaja ademas va super fino, es un gustazo jeje
 
  • #10
Me ha parecido, desde siempre, una alternativa -estéticamente hablando, claro- más que interesante a un Reservo.

Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
 
  • #11
Enhorabuena Xavi, es un reloj distinto a los que se suelen ver a diario por aquí, que lo disfrutes.
Ah, y una matización;-), lleva una 2671, y no una 2824:).
Un saludo.
 
  • #12
Es un reloj muy bonito, enhorabuena por esa adquisición. Por ponerle una peguilla me parece un poco pequeño, no?
 
  • #13
Merci por la informacion, bueno y no penseis que es tan pequeño, en la muñeca queda genial, es muy elegante.

Saludos
 
  • #14
Al ser reverso, no es más susceptible a arañazos y marcas???
 
  • #15
Nono, para nada, de echo si vas a algun sito con peligro de rallarlo, lo giras y protejes el cristal aunque es de zafiro jeje
 
  • #16
Que pasada,me encanta,quiero uno,ya.
 
  • #17
Precioso. Tiene un estilo Art Deco maravilloso. Enhorabuena por la pieza!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie