• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rosso, sobre vintage Omega en mi hilo...

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
L

luis

Visitante
Hermano cofrade Rosso : Sobre lo que me dices del vintage de mi anterior hilo, te cuento que es un poco pequeño para las tendencias actuales (36 mm. aprox., no lo tengo aquí en el curro). Tiene un movto. 565 fiable y robusto, 24 jw, 50 h. reserva de marcha (el mío algo menos), 19.800 a/h, raqueta con ajuste de cuello de cisne del que tanto se ha hablado en el foro últimamente, y que ya se vé que no hay nada nuevo bajo el sol. Se hicieron unos tres millones de unidades aproxim., y se montó en el COSMIC 300 entre muchos otros, por lo tanto su valor como vintage no ha de ser importante, digo yo, pero no estoy muy puesto en el tema de vintages. Si coges alguno, mira que el cambio de fecha (se hace tirando de la corona una vez por cada avance de fecha) funcione bien, pues según me comentó un veterano relojero ahora jubilado, es el punto debil de este movto., y el mío falló, aunque el arreglo fué rápido y barato. Un abrazo y
fotillo de raqueta:

lostimage.jpg
 
Muchas gracias hermano cofrade Luis, es pequeño pero es muy bonito y elegante, perfecto para una camisa.

Bueno, como ya te comenté, iré este sábado y lo manosearé, a ver que ocurre!!! Un abrazo!!!
 
Por cierto... deberiamos montar una organización... " La Cofradía De Hermanos Coaxiales" :D :D :D

Si no recuerdo mal, Tevela también tiene un calibre 2500 y creo que hay un par de Planet Ocean y demás coaxiales!!
 
Cierto Hno. Rosso, tengo un 2500. AT.

Un abrazo
 
Pues así a botepronto, además de vosotros son también cofrades:

Jai con un Railmaster
Jose Manuel con un DeVille
Julián con un Railmaster
Luciano con un Seamaster

y alguien se me escapa, seguro. Que me perdone.
De momento somos pocos para la COFRADIA CO-AXIAL ¿no? Un abrazo.
 
Bueno... dentro de poco seremos más!!! No pasa nada!!! Se escapan un par con planet naranja....

Un abrazo!!!!
 
Atrás
Arriba Pie