• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rosskopf

Estado
Hilo cerrado
F

fredo

Novat@
Sin verificar
Me gustaria que me pudierais dar informacion sobre un reloj Rosskopf Freres que recibi en herencia. El reloj funciona aunque atrasa. 5.jpg6.jpg4.jpg3.jpg1.jpg2.jpg3.jpg
 
Esta hermoso tu reloj de leontina o de bolsillo, yo tengo un E. Howard Boston Watch Co. dial 24hrs; fabricado en 1912, era de mi abuelo y no sabes como lo valoro. Creo que quien no tiene un reloj de estos no respira profundamente el amor por la relojeria ya que estos guardatiempos fueron los pioneros en el arte de llevar el tiempo con uno en una magica cajita de metal. En la web puedes encontrar mucha informacion, te recomiendo que busques algun sitio que tenga numeros de serie de la marca de tu reloj y asi sabras el año de fabricacion, historia de la marca y hasta el valor de tu tesoro!

Puedes empezar si gustas con este link:

lostlink.jpg


Slds enhorabuena!!! A cuidarlo y a enorgullecerte!!!!
 
Última edición:
muchas gracias, muy amable:worshippy:
 
Buenos días fredo.
Yo no puedo ayudarte pero te aconsejo que cuelgues el hilo en el subforo correspondiente de relojes de bolsillo.
Allí te dirán todo sobre el reloj, ya verás, hay verdaderos expertos en la materia.
Yo hice también una consulta y quedé encantado con las ayudas.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie