• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ronin watches

  • Iniciador del hilo bryanredneck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bryanredneck

bryanredneck

Milpostista
Sin verificar
alguien sabe al del ronin rotomatic..... esta en esta web:
lostlink.jpg
¿que os parece?
 
Ostras!que cosas más bonitas!
 
Por lo que veo, sobretodo en los modelos fliegers, son una especie de parnis esteriles, con calibres clones de origen asiatico.
 
Son curiosos, del estilo de los Steinhart
 
No sé si es más de lo mismo:whist::
 
Sinceramente, muy pero muy guapo. saludos
 
Solo fabrican 60 piezas de cada tipo - y el diseño es fantástico... ademas con esa correa molan mogollon

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Me parecen como otros cientos que hay en mercado.
 
Parnis estériles con "buenas" correas y un poco de marketing. Mas de lo mismo y seguro que mas caro!!
 
  • #10
Parnis estériles con "buenas" correas y un poco de marketing. Mas de lo mismo y seguro que mas caro!!

Pues coincido con varios compañeros, algo más de lo mismo...con cambio de correas y poco más.
 
  • #11
Pues coincido con varios compañeros, algo más de lo mismo...con cambio de correas y poco más.

pues bueno... me lo he comprado - ya os diré que me parece con un mini review :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie