• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ronin.............

  • Iniciador del hilo eddiea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eddiea

eddiea

Milpostista
Sin verificar
Alguie sabe cual reloj se pone DeNiro en este film (Ronin) the 1998?
Algunos web sites citan al Omega Speedmaster Pro, pero tengo algunas dudas:huh:
 
Tengo esa pelicula, que por cierto es una maravilla, si puedo mañana la veo de nuevo y me fijo en el reloj ;-)
Un abrazo ;-) :)
 
Creo que hay un forero que nos puede sacar de dudas; mandadle un privado

lostlink.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Si , ronin es un fan de la peli que lleva su nick ..o a la inversa, pero lo mas curioso es que su avatar es el Mustang de Steve en Bullit...curioso, verdad ;-) ?
 
hola

a mi me parece un hamilton crono

un saludo;-)
 
Ronin update

Le he mandado un mensaje a Ronin:D vamos a ver si puede arrojar alguna luz en esto, Santi si te puedes ver la pelicula ya nos contaras....gracias a todos:)
 
Última edición:
Ok mañana la veré pero aveces es dificil pillar un plano claro de un reloj, no asi en los 007 ;-)
 
Acabo de parar la peli en ese fotograma y se ve poco más o menos que lo de la foto, es un crono, presumiblemente vintage, con plexi, esfera negra, texto de la esfera en color crema o amarillo, tricompax; vamos, algo como esto pero en negro y con un poco más de caja:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
No se cual es, pero yo diría que puede ser cualquiera menos un speedy pro..
 
  • #10
Desde luego Speedy no, pero un Baume & Mercier, modelo Capeland tal vez...

lostimage.jpg


PD: La pelicula, una obra maestra, esas persecuciones en el S8...
 
  • #11
si es el de esa foto, no es un Pro (creo), nunca he visto un Speed pro con esas asas en la caja.
 
  • #12
Jijjiji hola ;))

Pues no tengo ni idea, pero como han dicho eso se parace a un speedy en que da la hora ;))

No se parece la caja tipo Hanhart

lostimage.jpg


Saludos ;))
 
  • #13
Es un Germasian.Un saludo.
 
  • #14
Interesante, algunas veces en los creditos de la pelicula reconocen las diferentes marcas participantes, desgraciadamente no tengo la pelicula
 
  • #15
Coincido contigo, en lo del reloj y sobretodo el la opinión de la película
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie