• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ronde de Cartier

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Pues nada, para compartir otro con vosotros. Regalo a mi mujer (hace tiempo), que se lo tiene bien merecido. Se lo estaba limpiando y lo he fotografiado. Le acabo de cambiar la correa y se la he puesto de color azul, que pega mucho con las agujas azules (al fuego) y la joya de la corona.

lostimage.jpg
 
Ahí, ahí...haciendo la pelota Ivan...jejjejejeje...Que luego nos tienen que aguantar nuestras "cosillas"...
Es un regalazo, mi madre tiene uno muy parecido. Suerte que tiene de tenerte majo, y tu a ella...hay que cuidarlas. Un abrazote.
 
Haces bien en mimar a tu esposa.

Todo sea para que se muestre comprensiva con nuestro vicio.:-P:D
 
Hola, caprichin. Pues seré rarito, pero ese Cartier me gusta hasta para mí :D
 
Gracias por compartir con el foro estos ratos tan agradables como es limpiar el reloj de la media costilla y el cariño con que se hace.
 
Yo tengo el mismo modelo en la versión masculina, que es algo más grande... ¿La correa azul es de Cartier o la has comprado en otro sitio? No me importaría nada ponerle correa azul al mío... Gracias!
 
Yo tengo el mismo modelo en la versión masculina, que es algo más grande... ¿La correa azul es de Cartier o la has comprado en otro sitio? No me importaría nada ponerle correa azul al mío... Gracias!

La compré en Cartier. No es barata, pero el reloj luce mucho con ella y cambia totalmente, es buen color para verano.

Había también un color verde muy chulo, aunque hay muchas.
 
La compré en Cartier. No es barata, pero el reloj luce mucho con ella y cambia totalmente, es buen color para verano.

Había también un color verde muy chulo, aunque hay muchas.
Gracias!! A ver si me animo...
 
Que cosa mas bonita. Felicidades
 
  • #10
Haces bien en cuidar a tu MDD. Yo también llevo una temporadita haciendo sangre para regalarle un caprichito.

Salu...ditos.
 
  • #11
Un reloj elegante, bonito y de excelente calidad. Digno regalo para la esposa y madre de tus hijos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie