• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rompo una lanza en favor de Mdt

Estado
Hilo cerrado
elvin

elvin

Habitual
Sin verificar
Hace una semana que formalicé definitivamente mi suscripción a Mdt y hoy me han llegado los dos ejemplares atrasados con su facturita correspondiente, el nº5 y el nº6, que me quedaban. Entiendo que han sido bastante solventes, cuando en este caso, la distribución ha dependido solo de ellos...
El problema es cuando dicha distribución, está en manos de otra empresa...en este caso quizás hay que dar un poquito de tiempo para que el mecanismo, ruedas, piñones, etc (permitidme esta metáfora) se ajuste...

Demosles tiempo y tengamos paciencia...Mdt está haciendo una gran labor

P.d. Juan Antonio, las fotos de Santi tienen nivel de revista especializada ¿eh?;-) ;-) ;-)
 
Hace una semana que formalicé definitivamente mi suscripción a Mdt y hoy me han llegado los dos ejemplares atrasados con su facturita correspondiente, el nº5 y el nº6, que me quedaban. Entiendo que han sido bastante solventes, cuando en este caso, la distribución ha dependido solo de ellos...
El problema es cuando dicha distribución, está en manos de otra empresa...en este caso quizás hay que dar un poquito de tiempo para que el mecanismo, ruedas, piñones, etc (permitidme esta metáfora) se ajuste...

Demosles tiempo y tengamos paciencia...Mdt está haciendo una gran labor

P.d. Juan Antonio, las fotos de Santi tienen nivel de revista especializada ¿eh?;-) ;-) ;-)

Gracias Elvin por tus comentarios porque de esta forma nos entenderán en este difícil tema de la distribución.
Nosotros tenemos el Mdt 7 listo desde hace días pero aún no se ha distribuido en todo el territorio, y cuando preguntas a la distribuidora sobre el tema, te dan largas.
Como ya he dicho en varias ocasiones, es igual la distribuidora que selecciones porque las revistas de poca tirada llegan cuando ellos quieren. Yo también rompo una lanza por LOGISTA que sé que independientemente de todo están haciendo todo lo que pueden para seleccionar los puntos de venta más afines, pero esto lleva mucho tiempo y aún somos jóvenes.
A fecha de hoy no sé que pasa con algunos quioscos que siguen devolviendo el paquete de Mdt sin abrirlo, son pocos pero lamentablemente muy bien situados en algunas plazas importantes. Para nosotros es indispensable que todos aquellos que no deseéis suscribiros y la compráis en quiosco insistáis en vuestro punto de venta habitual para que la pida a LOGISTA, al parecer no se pueden negar cuando un cliente conocido se la pide.

En fin, en contrapartida os informo que los datos de venta de nuestra edición nº 6 (diciembre-enero) han ido de mil maravillas, siendo la más vendida desde nuestro lanzamiento. En resumen, las ventas han ido subiendo y no las hemos bajado nunca, y eso queridos amigos es básico en una publicación como la nuestra. Esperemos que el Mdt 7 siga el mismo camino, y el 8, y el 9, y el 10...

Gracias a todos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie