• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rompiendo las normas no escritas

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Holaaa...hoy quería presentaros a mi sub con cambio de look. Me encanta con armis, sé que hay muuuchos foreros que no le toleran otra cosa, peeero, me apetecía mucho llevarlo con una correita que le diera un aire un poco vintage. Y aunque me sigue gustando mucho con su armis, el resultado a mi gusto, no le queda nada mal.
Unas fotitos un poco murciélagas:
20150326_183259.jpg20150326_185642.jpg20150331_185217.jpg20150331_185411.jpg20150331_185509.jpg
 
Personalmente, soy de los que opino que mejor con su armys, pero que demonios, las reglas están para romperlas, si es que le queda bien, pardiez, a ver si con la introducción del caucho por parte de rolex se nos va ese prejuicio que tenemos.

Me encanta así, que disfrutes del conjunto.
 
:yuck:: Haga el favor de dejar ese reloj como estaba.
 
no soy muy de rolex pero creo que le queda muy bien esa correa. si a ti te gusta?
y como dice Maufega " las reglas están para romperlas"
 
Ese reloj queda bien con lo que le pongas, así que a disfrutarlo...
 
También soy de los que prefiere armis... y para ese modelo en concreto creo que una NATO le viene bien... aunque al final a quién le tiene que gustar es a quién lo lleva :)
 
Pues a mí no me parece mal. El Sub y su armys parecen un matrimonio de los antiguos, de esos para toda la vida. Una aventurilla de vez en cuando añade sal a la cosa.;-)
 
A mi me gusta
 
Le queda muy bien.

Yo soy de divers a la americana.

Un saludo.
 
  • #10
8o Para tratarlo así dámelo a mí
No, es broma, no le queda mal, peroooooo .................
 
  • #11
suesu8, para mi gusto con su "armis"
 
  • #12
No nos hagas caso. Este reloj va bien con todo, así que adelante con esa correa, ¡claro que sí!

:ok::
 
  • #13
Me gusta, pero le pondría una hebilla (o deployante) de mayor calidad y grosor en consonancia con el relojazo que tienes
 
  • #14
Susana, Diosa de la Corona, ese Sub gana en belleza con la correa, que además es muy bonita. Mis mas contundentes y empalagozas felicitaciones
 
  • #15
A mí me gusta. De hecho llevo mi GMT y el DJ con una correa similar ;-)
 
  • #16
Me gusta más así, mucho parecido con mi Glycine Sub Combat
 
  • #17
La mía es más cutre. Tener la sensación de estrenar reloj por muy poco es impagable.
lostimage.jpg
 
  • #18
No se ve mal, me gusta mas con armas.
Habra que esperar a los nuevos cauchos de Rolex que seguro le sientan de maravilla.
 
  • #19
Yo no lo veo mal en absoluto, pero en cualquier caso disfrútalo como a ti te guste.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #20
No se ve mal, me gusta mas con armas.
Habra que esperar a los nuevos cauchos de Rolex que seguro le sientan de maravilla.
El oysterplastic parace ser que no se ajusta al Sub. Es sólo para Yachtmaster a golpe de unos 1 k€
 
  • #21
La correa le queda perfecta.

A mi personalmente en relojes con brazalete de acero a la larga tanto acero me llega a cansar y de vez en cuando ponerle una correa de cuero o una nato lo agradece tanto la vista como la muñeca.

Ademas con el esfuerzo que cuesta comprar un bicho asi, como para no ponerle lo que te apetezca.
Gracias por enseñar.

Un saludo.
 
  • #22
Para mi,las dos opciones son muy validas,el cuero le sienta bien a la coronita,sin duda y si fuera un vintage ,aun más
 
  • #23
Con armys compañero, aunque no está mal...
 
  • #24
Al margen del debate armis-cuero, personalmente no creo que haya sido una revolución/innovación el cambio de look, más bien un riesgo controlado. Los divers con correa de piel o a la americana son un clásico.
:ok::
 
  • #25
No queda mal, y se agradece de vez en cuando cambiar el peinado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie