• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

romántico

  • Iniciador del hilo susidna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

susidna

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, sin más intención que entretener, hoy le he puesto palabras al sentido de mi afición, que dista de la irracionalidad y se acerca mucho al romanticismo que en mí despierta esta frágil pieza.

Mi fiel compañero, mi cómplice, mi reloj, estructura autónoma que al paso de sus vueltas,
ha acompañado las mías, que mientras yo giro entorno a la vida, el gira a la vez sus
agujas provocando en mi la pulsión necesaria para no detenerme.
Inexorable llega puntual al encuentro con mi mirada, marcando la hora justa, no cesa en su empeño y no se detiene ante nada q no sea separarse de mi.

Mi testigo de excepción, presente en las paradas de mi marcha, en los lugares donde las fuerzas parecen abandonarme por eso es mio, pq es mi principal cómplice a la sombra de sus agujas.

A veces ralentiza su paso haciendo pasar las horas lentas, tanto q deseo q corra para calmar mis arrebatos, enseñándome q las prisas producen frustraciones y que todo en esta vida requiere su tiempo, y cd parece que él se acelera, soy yo, el que se para, para reflexionar y replantear mi camino.

Me acompaña en las horas felices y tb le abre la puerta a las más tristes, es mi colaborador principal, ese, q jamas hablará, esperando a que hable yo por él, y un dia cd no esté, seguirá su marcha acompañando otras vidas, junto a mis mejores secretos.
Detrás de su trote reviviré en esos segundos llamados recuerdos,
por eso, gracias a mi fiel compañero, intento vivir con intensidad, pues ahora, me está diciendo
que el resto de mi vida comienza en el segundo que viene.

Un saludo
 
Yo no lo hubiera expresado mejor... Aunque no hubiera usado tanta contracción típica de SMS :-P

Un saludo y gracias por el texto:ok::
 
Correcto total

Yo no lo hubiera expresado mejor... Aunque no hubiera usado tanta contracción típica de SMS :-P

Un saludo y gracias por el texto:ok::


Muy bonito, en mi òpinión lo estropea un poco las contracciones.:whist::
 
esta muy bien :ok::
 
:clap:Una oda en toda regla,muy bueno:ok::.
 
Muy bonito!!! :clap:

Pero odio esa manera de escribir en plan SMS para ahorrar letras....:-((

"¡¡Abuelo que pasada, es como los SMS pero con todas las letras!!!.....y ¿como dices que se llamaban?.......libros hijo, se llaman libros....". :laughing1::laughing1:

Un saludo.
 
Muy bonito!!! :clap:

Pero odio esa manera de escribir en plan SMS para ahorrar letras....:-((

"¡¡Abuelo que pasada, es como los SMS pero con todas las letras!!!.....y ¿como dices que se llamaban?.......libros hijo, se llaman libros....". :laughing1::laughing1:

Un saludo.

hay dos o tres en plan tb,pq,q.... el resto es completo, o al menos a mi me sale completo el texto
 
hay dos o tres en plan tb,pq,q.... el resto es completo, o al menos a mi me sale completo el texto

:ok:::ok:: sin acritud.....;-) me encantó el post, pero sin abreviaturas hubiese estado mejor, en mi opinión..... Dicho esto cada uno escribe lo que quiere y como quiere......:D

Un saludo.
 
okok, pensaba que habia algun error informatico, acepto con gusto las apreciaciones, abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie