• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Romain Jerome y las cosas raras

  • Iniciador del hilo Editor RE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Editor RE

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

La última rareza de Romain Jerome en sus series DNA ::bxd:: :

lostimage.jpg



Más información sobre el
lostlink.jpg



Un saludo.
 
Sería interesante verlo en directo, no pasa para nada desapercibido.
UN saludo EDITOR RE
 
Vaya tela. A algunos se les "va la olla" de lo lindo...
 
Bueno, al menos no te quitará el sueño que el reloj, con el tiempo, pueda oxidarse. ;)
 
Me gusta la hebilla.
 
Vaya hombre, ¿¿por fin uno que recicla.!!
Cuando sacó el modelo con acero del titanic ya le llegaba.
 
Me parece distinto,desde luego desapercibido no pasa.
 
pues yo le encuentro mala visibilidad diurna y totalmente inexistente diurna!

por lo demas,para gustos,los colores!
 
  • #10
Me gustaria verlo en directo, corrientito no es, pero no creo que pagaria yo mucho por el
 
  • #11
Yo deje antes un link de un programa de tv de argentina y hay un video de este reloj, pero todos me retaron porque me decian que ya lo habían visto pero veo que ahora aparece como novedad

la pagina es
lostlink.jpg

y hacer click en el video que dice "la luna en la muñeca" es bastante interesante
 
  • #13
Yo deje antes un link de un programa de tv de argentina y hay un video de este reloj, pero todos me retaron porque me decian que ya lo habían visto pero veo que ahora aparece como novedad

Es que este hilo es del 4 de diciembre y hoy ha subido de nuevo ;-)

Pero gracias por el vídeo :ok::
 
  • #14
... pero.... es bonita, eh?
 
  • #15
gianni, no lo tomes a mal hombre, si es que la mitad estamos para que hagan mortadela con nosotros.
 
  • #16
Bueno a las cosas por su nombre, la caja del reloj y la correa podrían pasar pero la esfera para mí es impresentable. Distinta pero nada llamativa, herrumbrosa.
 
  • #18
Para no emplear calificativos malsonantes, diría que le veo 3 , ventajas 1º que no lo venderás nunca,2º que la esfera, siempre estará en igual estado. 3º que te evitas pruebas de precisión. Siempre estará ajustado. Lo de los segundos pasa, pero lo de los minutos...

Saludos
 
  • #19
De verdad... vaya truño....
 
  • #20
Me repelen..
 
  • #21
A mi estas "creaciones" acaban recordandome a enfermedades de la piel, el virus del ébola, el antrax......cosas desagradables y extrañas ::bxd::.
 
  • #22
Yo pregunto al foro. En estos casos como asegurarnos que se da, lo que se ofrece. Polvo Lunar ! Donde lo autentificaran ?
 
  • #23
Yo pienso que la credibilidad en este tipo de cosas pasan por la marca: tradición, historia, prestigio..........fijate que Rolex tiene un modelo bellísimo realizado con piedra de un meteorito !
Saludos.
 
  • #24
¿Quién es "Editor RE"?

¿Tiene algo que ver con el equipo de RE?
 
  • #25
que cosa mas rara, no me convence en absoluto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie