• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Romain Jerome DELOREAN

  • Iniciador del hilo Damarsanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Damarsanto

Damarsanto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

La marca Romain Jerome ahora me trae en un reloj la esencia de una de mis películas favoritas:

Recuerdan la máquina del tiempo de la película "Volver al futuro"(así se tituló para Latinoamérica). El famoso auto "Delorean". Pues ahora podré lucir en mi muñeca su "ADN" gracias a la casa Romain Jerome. Tiene un precio de 15000 dólares. Es automático, como el Delorean me imagino ;).

Aquí les dejo unas fotillos haciéndole honor a mi post No 100

image-3736183963.jpg



image-294641156.jpg

Qué les parece?

Qué saben de esta marca? Sólo sé que andaban haciendo relojes con materiales del Titanic. Calidad? Calibres? Aceptación?


Saludos.

Somewhere in time!
 
Y èste ¿con qué esta fabricado?¿con partes de la carroceria de un deLorean?¿con material del esudio donde rodaron Regreso al futuro?
No,no,.si me parece perfecto si alguien puede y quiere pagar lo que cobra esta marca;-)
 
El reloj es bonito pero desconozco la marca
 
Y el condensador de fluzo??
 
Y el condensador de fluzo??

Ahí está, a las 9, no lo ves?

Yo creo que éstará hecho con el Delorean de la película. Es una edición limitada de 81 piezas y sabiendo los antecedentes de RJ, no creo que haya cogido un Delorean cualquiera. Lo que me gustaría saber es si cada uno de esos 81 está hecho en una época distinta. ::Dbt::
 
Ese no es un reloj DeLorean.

Juan Zacarías, después de la pifia comercial del automóvil que todos conocemos, trató de hacer un segundo coche, el DMC2, antes de su muerte en 2005. No se le ocurrió una manera mejor de obtener dinero que crear una marca de relojes de lujo, la DeLorean Time, con la que esperaba, vendiendo los relojes suficientes, sacar dinero para poder fabricarlo.

El reloj estaba fabricado por Seiko, era de cuarzo kinético con un acumulador de titanio-litio, tenía el dial escondido tras una cubierta y su caja y brazalete estaban hechos de acero inyectado como el primer automóvil DeLorean. El precio al que pensaba venderlo era de 3495 dólares a través de internet. Como extra, además, te metían en la lista para poder adquirir, cuando se fabricara, el nuevo coche.

Ninguno de esos relojes DMC2 fueron vendidos o distribuídos a sus clientes.

DELOREAN TIME - The DMC2 Wristwatch [Watchismo]
lostlink.jpg
(autoblog)




delorean%2Bdmc2%2Borderform.jpg




DeloreanWatch1.jpg
Sideview of DMC2 wristwatch design


delorean+actual+watch.jpg
Front view with hidden dial​
 
Última edición:
me gusta, aunque me gusta mas el delorean... jajaj
 
La correa además tiene pinta de ser algo incómoda ¿no creéis?
 
A las 9 no está el condensador de flujos. Hubiese sido lo máximo tenerlo ahi a las 6.

Somewhere in time!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie