• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Romain Jerome Day & Nigth Spiral

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg


Edición limitada a 9 piezas para este doble tourbillon secuencial, sin indicación de tiempo. Un 46 mm de titanio y acero. Acentuado el bisel con unas patas de cerámica. Se presenta con una correa de coco.

Personalmente no me gusta y me resulta difícil leer la hora, pero me ha parecido cuanto menos, curioso. ¿Doble exactitud también en esta pieza?

¿Qué os parece?
 
Lo encuentro horrible, incluso me da náuseas. Saludos, altair.
 
Parece mentira que un reloj con tales complicaciones y de tal maravilla tecnica pueda ser tan feo ....:(
 
A mi me parece una basura. Yo soy una persona de gustos sencillos...Es un reloj...como de...vagabundo del futuro...
 
Jajajajajaaaaaaaaaaa.... ¿Será por éso que sólo han sacado 9? Digno de Mad Max :-P

Sí que es feo, si...
 
Vaya, curioso es, pero ofende un poquillo...Saludos
 
creo recordar que ese reloj está hecho con acero del titanic, de ahí su aspecto herrumbroso...

tb creo que fue este mismo relojero el que saco un modelo parecido con tourbillon que directamente no daba la hora, no tenía agujas vamos... lo cuál me parece un concepto muy provocador y atractivo
 
Ese reloj está hecho con restos del legendario barco Titanic....

buen calibre... pero no me gusta

saludos
 
  • #10
Horrible, vamos que para ponérselo se recomienda ponerse la antitetanica ?jeje

Un saludo
 
  • #11
Curioso mucho, para mi feo tambien mucho.

gracias por posteralo:)
 
  • #12
Con que...del Titanic. ¡Se lo va poner Rita la Cantaora!
Si Jerome quiere vender morbo que se venga pa'spañia a fabricar relojes de patera. :whist::
 
  • #13
Con que...del Titanic. ¡Se lo va poner Rita la Cantaora!
Si Jerome quiere vender morbo que se venga pa'spañia a fabricar relojes de patera. :whist::

Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ Bruto eres...!!!!!!:-P:-P:-P
 
  • #14
¿A que no tiene co..ones para hacer un peluco con los restos de Chernobil?
 
  • #16
Increíblemente feo,... y el trabajo que les habrá costado!
 
  • #17
Podian haber puesto el óxido en la tapa trasera. Parece que se haya caído en un cubo de ácido. Mala leche y mal gusto tienen algunos..........
 
  • #18
No se me había ocurrido lo de Mad Max, altair, jajajajja.

En fin que ese señor ha sacado 9 relojes que costarán una barbaridad, y al final resulta que vive de snobs que llevan relojes que valen lo que tres Patek, pero con aspecto cochambroso...

Desde luego yo creo que es tan malo llevar un reloj cochambroso con aspecto de reloj de lujo, pero ya que gastas dinero al menos no lleves un reloj de lujo con aspecto de reloj cochambroso...

En fin, que a ver si nos enteramos de quienes son los 9 genios que compran el relojillo, y a ver si el próximo hace uno con hierro sobrante de los arados de vertedera que llevan los tractores de mi pueblo...

...Y lo mantengo, a mi esos snobismos me parecen una bobada...y es que donde esté un Lange 1815...pero claro, si no fuera por estas cosas y todos fuéramos iguales, el foro sería aburridísimo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie