• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Romain Jerome... Amo estos relojes!

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Play...



wpYvan_Arpa_RomainJerome.jpg


lostlink.jpg



romain-jerome-titanic-dna-five-black-tourbillon.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




romainjerometitanicwatcba9.jpg




lostimage.jpg




romain-jerome-the-truth-about-roswell.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




romain-jerome-moon-invader-watch-2.jpg




lostimage.jpg




ml_image.1045416.jpg




nEO_IMG_romain_jerome_moon_invader_1.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Romain-Jerome-Space-Invaders.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Jerome+Romain+Jerome+Selfridges+%2526+Co+DNA+Watch.jpg




lostimage.jpg




Saludos.
 
Última edición:
No me gustan nada :pardon: Demasiado raros o modernos o lo que sea
 
A mi me encantan tambien sobretodo la gama Titanic y el del volcán (por no poner el nombre entero :D).
Lo que tambien os digo es que hay que verlos en persona porque la mayoría de las fotos están tan retocadas que distan bastante de lo que son en realidad.
 
Me parecen demasiado barrocos. Un saludo
 
Un amigo mio tiene el RJ titanic DNA y la verdad es que en directo luce bastante mejor que en la fotos. Teniendo una opinion negativa de partida la verdad es que al verlo en directo me gusto bastante. Otra cosa son sus precios...
 
Los de las fotos nº20 y 22 me gustan mucho.

No conocía esta marca.

Muchas gracias
 
me gustan algunos, aunque los veo demasiado atrevidos.

conceptualmente, este es mi favorito.

Jerome+Romain+Jerome+Selfridges+%2526+Co+DNA+Watch.jpg
 
No se decidirme no se si me privan o son horrundos, indiferente no me dejan desde luego.
 
C+llsyAU5yQAAAABJRU5ErkJggg==

Pues, a mi me gusta el titanic dna gold:D
 
Última edición:
  • #10
Son originales, pero no los veo en mi muñeca....
Un saludo
 
  • #11
Ruego me disculpéis por mi cruel sinceridad...

¡Menuda espantajería!
 
  • #12
Hola
No me gustan ninguno de ellos aunque alguno esta gracioso como el de los marcianitos pero no me veo con eso puesto en la muñeca .
Cuestion de gustos es de los relojes es algo tan personal que lo que unos odian otros adoran. Eso es lo bueno.
Saludos
 
  • #13
Tengo un amigo que repara relojes y recibió un Jerome descompuesto con la carátula oxidada. El problema fue que carátula se siguió corroyendo y escurrió a la máquina. Creo que podrán ser considerados bonitos (dependiendo de los gustos) pero que tengan esos fallos de calidad me parece terrible. Saludos.
 
  • #14
Wowww no los conocía, y me gustan mucho, es la creatividad en su máximo exponente, no me los pondría y sin duda en alguno modelos es complicado leer la hora, pero me gustan mucho!! Es como la moda de pasarela y el pret-a-porter! Esos no los vas a ver por la calle!
 
  • #15
Raritos No?
 
  • #16
Menuda horterada!! Ni aunque me paguen me pongo uno!
 
  • #17
Son impactantes. No te dejan indiferente.
 
  • #18
Me gusta ese "space war":)
 
  • #19
coño el Belowzero version marcianitos :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: , a mi la verdad es que no me gustan nada


lostimage.jpg
 
  • #20
una estetica demasiado atrevida para mi, sus precios tambien deben serlo
 
  • #21
No le puedo quitar la originalidad a estos relojes. Creo que son casi piezas de coleccionismo. Pero no entra dentro de mi gusto.
 
  • #22
Son relojes que al natural ganan bastante desde mi punto de vista, pero no estoy muy de acuerdo con su filosofia en algunas cosas, hacer un reloj con restos del titanic por ejemplo no me parece que sea de buen gusto, ademas de utilizarlo unicamente como reclamo publicitario(ya me direis para que sirve) pero bueno y en cuanto a precios es que creo que antes hay muchos relojes que comprar antes que estos, claro esta que si quieres una pieza muy diferente en tu coleccion esta marca es una de las opciones ya que no deja indiferente a nadie.

A pesar de todo, reconozco que tuve el del titanic en la mano y llama la atencion.
 
  • #23
Espectaculares. Todavía más en vivo.
 
  • #24
Los relojes no me gustan...........la música.........una caña.........me has descubierto a un grupo nuevo,gracías
 
  • #25
Pues es verdad, se pueden hacer relojes de madera. Me resultan curiosos. Supongo que los movimientos, por los precios por lo menos, seran una caña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie