• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Romain Jerome....

  • Iniciador del hilo donner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
donner

donner

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me encanta el reloj, es realmente bonito

Lo mejor... fabricado con acero del titanic....
 
Última edición:
:ok¡ Totalmente de acuerdo en ambas cosas.....:ok¡ :ok¡ :ok¡
 
No puede ser que sea verdad que se hizo este reloj con acero del Titanic....
lostimage.jpg
 
8o Te cagas, bisel oxidado y la esfera con carbón recuperado de la época.
Creía que con las cajas de bronce de Gerald Genta lo había visto todo.
El tourbillón mola. Como se "llaman" los amigos?
No me acordaba de que este RJ era el del reloj que te marcaba los hoyos del gof
 
lo mejor dices????????
si el titanic se hundio,cualquiera lo moja..................
esteticamente es muy bonito.
 
Se ve contundente, el tío.
 
Para mi, una verdadera mierda. Es una verguenza de utilizar parte del barco para hacer un reloj. Hay que respectar a los muertos.
 
Para mi, una verdadera mierda. Es una verguenza de utilizar parte del barco para hacer un reloj. Hay que respectar a los muertos.
No veo la falta de respeto por ninguna parte...pero oye...::Dbt::
 
De donde sale este reloj?

No lo habia visto en la vida..

A mi me encanta. Parece espectacular.
 
  • #10
Para mi, una verdadera mierda. Es una verguenza de utilizar parte del barco para hacer un reloj. Hay que respectar a los muertos.

Muy de acuerdo contigo, cualquier día nos encontramos colgante hechos de la chapa de los trenes de 11M o anillos con los cristales de las torres gemelas. En fin, no me parece serio ni respetuoso
 
  • #11
Muy de acuerdo contigo, cualquier día nos encontramos colgante hechos de la chapa de los trenes de 11M o anillos con los cristales de las torres gemelas. En fin, no me parece serio ni respetuoso
Hombre, lo del Titanic fue un accidente...no un asesinato masivo terrorista,,,además el Titanic ya es un mito, han pasado muchos años, hay un porrón de películas...no sé, entiendo la opinión pero es un "pelín" exagerada.
 
  • #12
Muy de acuerdo contigo, cualquier día nos encontramos colgante hechos de la chapa de los trenes de 11M o anillos con los cristales de las torres gemelas. En fin, no me parece serio ni respetuoso


Hoy las heridas están frescas, pero dentro de 100 años....
 
  • #13
Bonito diseño, buen movimiento LeJoux Perret, lo demás pura mercadotecnia.
 
  • #14
hola amigos aficonados y estudiosos de los relojes me encantaria encontrar una respuesta ha esta inquietud.
soy comerciante de relojeria usada y uno de tantos negocios me he encontrado con u reloj romain jerome DNA caja en oro rosado su caja totalmente original , pero al destaparlo me encuntro con un movimiento eta 7750 sin ninguna marca del reloj en si ni su masa del automatico se encuentra marcada romain jerome .me encantaria saber la respuesta gracias.
 
  • #15
Hilo del año 2007.........reflotado en el 2008.........y vuelto reflotar en el 2011,esto se llama arqueología forera y es bastante desagradable.............así que si tienes alguna pregunta de cualquier tipo de reloj,el metodo no es este........abre un post nuevo y dejemos los antiguos donde estan.
 
  • #16
a mi esta marca me parecen una .... :-((:-((:-(( inflar e inflar precios por llevar un material tan chorra como acero y carbon del titanic, o el artefacto noche y dia, etc etc esta pasado de tuerca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie