• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Romain Jerome

  • Iniciador del hilo Albertus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace cosa de un mes descubrí la página del maestro relojero Romain Jerome.
lostlink.jpg
, y ayer la recordé gracias al post de nuestro colega Donner ;-) .
Sinceramente, no comprendo que intenta vender esta marca ::Dbt:: (aparte de relojes :D ). Ya en la página principal te sorpredes, porque sale un tío (que parece ser un oficial del Titanic) con un catalejo y sudando a mares. Pinchas en "Moon DNA" y sale una Estatua de la Libertad con un reloj y un militar sudando y leyendo un periódico...
Después vas rebuscando y a cada click, algo te sorprende. Es del todo extraño. De todas las páginas oficiales de he visitado (y las he visitado todas), esta es la que sin lugar a dudas más me ha sorprendido. Además, en cada reloj incluye una etiqueta "concept", donde se explica un poco de donde viene la idea, o lo que representa.
Relojes hechos con polvo lunar y con hierro oxidado del Titanic, o inspirados en piezas del Apollo...
¿Qué opinais vosotros? ¿Os gusta? ::Dbt::

Un cordial saludo
 
la repulso, no la puedo ni ver, alta relojeria es porque la calidad esta ahí , pero me empalaga esos diseños tan cool , me gusta la relojeria tradicional con toques modernos, no un enjendro de muchos lereles estranbotico y todo por que este hecho de un barco que se hundio hace casi 100 años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie