• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Romain Gauthier Logical One

Estado
Hilo cerrado
Pacs

Pacs

Milpostista
Sin verificar
Creo que éste es uno de los relojes más bonitos que ha salido en los últimos tiempos e impresionante desde el punto de vista técnico. Caja de 43mm en platino u oro rojo.
Es la tercera creación de este relojero y tiene 3 patentes pendientes de aprobación.Utiliza una cadena(con rubíes...) para conseguir un suministro de fuerza constante, lo que mejora la eficiencia.Para darle cuerda se utiliza un pulsador a la izquierda de reloj, que aparte de ser estéticamente innovador,consigue más eficiencia al transmitir la fuerza al barrilete en el mismo plano a diferencia de la corona tradicional que lo hace a 90º.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Mirad qué acabados...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es el mismo principio de cadena que el que usa Lange?

DCH3aL1HEsBxnlxlyz8Y3RlKBWKSorVvmFKwfC5rMI5sNfSulA.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Esto a Alta Relojería por favor.
 
Unicamente habria hecho la esfera horaria un pelin mayor
 
Qué pasada...8o
 
Esos puentes achamflanados por los dos lados, esa cadena...madre mía.
Para mi de las cuatro "casas" que mejor acaban sus relojes, junto con Voutilainen, Duffour y Greubel Forsey.
 
Qué bien me quedaría en la muñeca...

DSC_1540.jpg

DSC_1506.jpg
 
Que virguería!!!
Por otra parte, veo que últimamente proliferan las composiciones de esferas tipo Breguet Tadición, que me encantan.
 
  • #10
Muy bonito, pero no se, lo veo un poco complicado y al final creo que todos buscamos un poco más la sencillez.
 
  • #11
Alta relojería. Madre mía
 
  • #12
Brutal, precioso... pocos calificativos se me ocurren.
 
  • #13
8o Me quedé sin palabras...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie