• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Romain gauthier: detalles

  • Iniciador del hilo pajarraco4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pajarraco4

pajarraco4

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
El reloj ya era conocido en el foro, pero lo traigo de nuevo a colación por los detalles que añade a su presentación.

lostimage.jpg


No me digáis que ese expositor para el reloj no es la monda.


lostimage.jpg


Saludos
 
ya te digo,pero solo es para exponerlo?me explico,tiene toda la pinta de ser tambien un aparato de esos para mantenerlos en marcha.
un salute.
 
Parece solo un expositor

No traduzco muy bien el ingles, pero no parece. En el artículo creo que no hace ninguna mención, además el giro sería frontal y si no me equivoco para cargar un reloj los movimientos de rotacion tendrian que ser a izquierda o a derecha, segun cargue el reloj ¿no?
::Dbt:: ::Dbt::

Saludos

pd: y... el reloj es manual?
 
joder,tienes razon,no me he fijado en ese detalle,vaya novato que estoy hecho,si ademas es manual.................................
juer que ridiculo.
gracias compañero.
 
Como dirían los "anglos" ... a dream watch :drool::drool: Me parece una auténtica maravilla (y su precio será acorde, supongo)

No hace mucho apareció, creo que en The Purists, otro de estos relojes de ensueño (al menos para mi) ... un R.W Smith (no es el link original en el que lo vi por primera vez pero vale como muestra)

lostimage.jpg


el precio entre los 40 y los 45 mil euros 8o::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie