• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolx Submariner 14060M del 2004 o Submariner 16610 del 2009

  • Iniciador del hilo mardaras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mardaras

mardaras

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Tengo una duda entre estos dos modelos: el Rolex Submariner 14060M del 2004 o el Rolex Submariner 16610 del 2009.
A parte de que uno es no date y el otro es date, ¿por cuál os decantáis?

Gracias a todos
 
Personalmente y sin entrar en más valores que lo puramente estético, ya que no me gusta la famosa lupita, me quedo con el 14060M. Además, supongo que te saldrá más barato.
Saludos
 
Aunque tengo un 116610 Ln, en el caso que indicas, me quedaria con el 14060 :ok::
 
Me gustan los dos, pero voto por el 16610, me gusta saber que día es hoy.
 
Me gusta más el 14060m
 
En mi caso el date. No me molesta la lupa (para la presbicia, con el tiempo, no viene mal).
 
Tuve la misma duda, y me quede con el 16610, aunque lo ideal es que te pruebes los dos y decidas.
 
Yo el 16610..es el que tengo y no pienso cambiar..!
 
Última edición:
El 16610 tiene el brazalete con el engarce a la carrura SEL,me gusta la burbuja y que tenga fecha,y tiene el anillo con el número de serie grabado.
 
  • #10
He tenido los dos, y a mi la lupa me mola mucha.

Es más "Rolex" con lupa.:flirt: Emho. ( Que tenga fecha me da igual ) ;-)
 
  • #11
Por el submariner del 2009
 
  • #12
El 14060 con su limpio dial..no te cansaras.
 
  • #13
Por cieto, si no estoy equivocado, el"submariner" es el 14060, el otro es "submariner date", pero "submariner no date" creo que no existe.

saludos
 
  • #14
A mi este modelo me gusta claramente con lupa y fecha, la lupa además es una seña de identidad de Rolex!
 
  • #15
14060M, me gusta más.

Pero que sean pré-ceramica, en un Sub para mi es ley.
 
  • #16
El 16610.
 
  • #17
16610, para mi la lupa me pierde ;-), además va bien contra la presbicia
 
  • #18
Por cieto, si no estoy equivocado, el"submariner" es el 14060, el otro es "submariner date", pero "submariner no date" creo que no existe.

saludos
Exactamente...Mi voto va para el date de 2009.
 
  • #19
Yo me iría a x el no date... veo la esfera más equilibrada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Lupita siempre.
 
  • #21
Cogería el date, por la lupa, por el cierre...y porque me gusta más
 
  • #22
Yo he tenido ambos, ahora solo conservo el 14060m, me gusta mas la esfera limpia como los primeros Sub's (no hubo un Sub con fecha hasta casi 20 años de aparecer el Sub en el 53)

Y no tengo problemas con la lupa, la de mi Datejust me encanta ;)
 
  • #24
Pues como me gustan los dos, casi iguales estéticamente, por precio me decantaría por el 14060M.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie