• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolexte!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Hoy me ha tocado ir a comprar te! Antes no acostumbraba a beber, pero desde que vivo en China...

Pues nada, no me he podido resistir de meter mi Gmt con su aguja verde, entre te verde!

100% verde:yhoo::

Las fotos malas, ya que son desde el telefono! prometo buenas fotos de todos para mi post 2000! donde enseñare mi coleccion, con las nuevas incorporaciones:yhoo::

Un saludo
 
Eres un atrevido, dejar que se bañe en el té verde...pero bueno!!! ¿y si le da por bucear y no lo encuentras? Yo le ataría una cuerdecita para evitar que se me escape si lo dejo suelto. ;)
 
:clap::clap::clap: no pierdes una ocasión para fotografiar a los nenes,:-P
me hubiera gustado ver la cara que puso el chino cuando le colocaste el
Rolex ahi en medio para hacerle la foto :D:D:ok::
 
En la primera foto se puede observar como el chino piensa "¿como le jodo el relos al tio lila este?" pensado en chino claro....:D;-)
 
El chino esta pensando en que como se descuide un poco Longines le levante el peluco de todas, todas....
 
Un Rolex queda bien en todas partes
 
El te verde posee muchos antioxidantes...seguro que le viene bien...:D:D.Que mezclas encuentras por ahí?
 
Cuidado con el Chino que te hace una copia en un plis... jeje. Qué frikis somos. Pero yo intento disimular cuando les hago una foto, o no salgo de casa... tú ya has traspasado esa frontera... jaja. Tío, eres el más original del foro.
un saludo.
 
El chino pensaría : " valiente colgao" XD.
 
  • #10
eso, eso, que le ponga una BOYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
  • #11
Vamoooooo a ver Longines, por mucho Te verde que le des a tu Rolex, envejecer,lo que se dice envejecer, va a envejecer igualllllllllllllllllllllll ;-)
 
  • #12
Longines por Dios, no seas tan temerario que en un descuido te quedas sin Té y sin Rolex.
Ende luego, que h......... le echas....................Saludos :yhoo:::yhoo::
 
  • #13
¿Estas seguro que no te lo ha cambiado por uno de esos que hacen allí y que se parecen tanto, tanto, tanto.....?:D
 
  • #14
Cuidado con el Chino que te hace una copia en un plis... jeje. Qué frikis somos. Pero yo intento disimular cuando les hago una foto, o no salgo de casa... tú ya has traspasado esa frontera... jaja. Tío, eres el más original del foro.
un saludo.

Ahora que lo dices...creo que la aguja del GMT es una hoja de te, este chino me la ha cambiado:-((
 
  • #15
No pasa nada, lo tengo controlado! yo le digo, PSSSSSSS y salta a la muñeca solo...son muchas horas con el, ya somos inseparables
 
  • #16
Lastima que nunca llevo mi camara conmigo, pero como ya he dicho, cuando este en los 2000, presentare todas mis piezas.

Un saludo
 
  • #17
Como voy a ser original! a que te refieres? porque si quieres...la lio mas gorda aun! mañana hago un dia de fotos. Una chincheta! FOTOS FREAKS POR EL MUNDO!
 
  • #18
Pero envejecerá de otra manera, mas saludable. ;-)
 
  • #19
Eso lo piensa el que me ve salir corriendo por las mañanas con el chandal de verdolanga:whist::
 
  • #20
Y cuando estaba metido en el té le habrás cantado: verde que te quiero verde si si....
 
  • #21
He cantado así:

VERDE, QUE TÉ? QUIERO VERDE, SI SI!



Verde, que té? quiero verde.
Verde movimiento. Verdes ranas.
El sub bajo la mar
y el explorer en la montaña.
Con la sombra de la criatura
ellos sueñan en su panda verde rolex, reloj verde, con indices de frío oro blanco
Bajo el dial de la rana, las cosas la están girando y ellos no pueden apreciarlos.
 
  • #22
Eso si!!!! va parecer que no pasan los años por él!!!
 
  • #23
Ja,ja,ja,ja eres la caña!!!!!
 
  • #24
Longines!!! Ten cuidado que puedes tener problemas con sanidad!!!. Con las cosas de comer no se juegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #25
jajaja, el aburrimiento... ya sabes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie