• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex YM Rose Gold vs AP 15400 Rose Gold

  • Iniciador del hilo alejo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejo79

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

La duda no es otra que saber cuál de estos 2 modelos os llevarías para casa. Y por qué?
lostimage.jpg
60417eef57bba9aa202504c68bf8c6fd.jpg


Muchas gracias por vuestras futuras aportaciones.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Joder que difícil ... :-((
 
Yo me quedaría con el Audemars Piguet. Rolex me gusta mucho, pero entre esos dos modelos, el Audemars me resulta más clásico, atemporal y elegante. El Yacht Master es demasiado deportivo con el Oysterflex, siendo también muy bonito.

Un saludo compañero!
 
Dificil elección. Un dia te diría uno y otro elegiría el contrario.

Más elegante el AP, más deportivo el Yacht-Master.
 
Dificil elegir, pero creo que me quedaria el Rolex
 
AP for sure
 
La coronita.
 
El Rolex es muy guapo,pero el AP es una maravilla.Me quedo con el AP.
 
El 15400 en acero ya me vuelve loco pero este Rose Gold [emoji91][emoji91] Eso sí, el YM es una pasada
 
  • #10
Teniendo en cuenta el precio de ellos, y que por lo tanto el que los compra va sobrado, y dado que son muy diferentes en estilo, el Rolex más sport y el AP más de vestir,... compraria los dos
:Cheers:
 
  • #11
Estéticamente el AP sin dudar y mecánicamente también
 
  • #12
Estéticamente me gusta más el Rolex aunque en oro rosa no me llama ninguno
 
  • #13
AP sin dudarlo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #14
Difícil escoger la verdad... Pero me quedo con el Rolex, ya que ese AP no me termina de llenar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Tendría que conocerlos "en persona" y verlos en la muñeca, pero en principio me decantaría por el AP.
 
  • #16
de los dos que muestras ninguno,si tengo que decir uno el rolex y si puedo dar alternativa el 15400 todo en acero
 
Última edición:
  • #17
El AP, no tengo ninguno... jajaja Creo que a ese nivel me decantaría por el AP, y para más sport pillaría un GMT cerámico pepsi de oro blanco. Así, sin despeinarme.
 
  • #18
Si me sobrara el ap. Sino el Rolex, porque no podría pagar las revisiones del otro, o me dolería.
 
  • #19
Teniendo en cuenta el precio de ellos, y que por lo tanto el que los compra va sobrado, y dado que son muy diferentes en estilo, el Rolex más sport y el AP más de vestir,... compraria los dos :Cheers:

Totalmente. Elegir uno solo es de tiesos.
 
Última edición:
  • #20
El AP, sin duda.
 
  • #21
Aunque el YM es una gran pieza, me decantaría por el AP. Creo que está a otro nivel...
 
  • #22
Opino lo mismo, juega en otra liga, AP sin duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Ap sin lugar a dudas.......
 
  • #24
Sin entusiasmarme esta estética, me quedaría con el AP.
Saludos
 
  • #25
AP sin pestañear un segundo. No me van nada los cauchos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie