• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex yacht master - jugando con el macro

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aprovecho para presentar la novedad de Navidad, un precioso Yacht Master, un Sub albino como me dijo un forero...

He estado jugando con mi nuevo objetivo macro, realmente cuando lo haces valoras algunas de las fotos de los foreros, que parecen fáciles pero son imprecables y esconden grandes conocimientos y dedicación. Entre otras cosas, me he dejado la espalda agachado para mirar por el visor...

Son las primeras que hago con este objetivo, hasta ahora todas las fotos las hacía con una compacta en modo "lupa". Asi que agadeceré comprensión, paciencia, comentarios, ayuda y sugerencias.

Y sin más:

Para los interesados la cámara es una Nikon D90 y el objetivo el 105 macro. Dos de las fotos se han tomado con una pequeña apertura y un tiempo de entre 1 y 2 segundos, y otra (la que tiene poca profunidad de campo) a tope de apertura (3.5 a esta distancia).
 
Buenas compi, mira que tiene clase ese Rolex, y las fotos... pues no están nada mal, felicidades.
Salu2
 
me gusta tanto el reloj como las fotos
 
ese reloj es una pasada, y las fotos muy buenas. Yo no soy capaz de que me queden medianamente bien.
 
Yo tengo que ponerme en esto de fotografiar bien los relojes.
Curiosa combinación.
Un saludo
 
Enhorabuena por ese reloj, y las fotos las veo muy bien. Supongo que como has comentado lo del tiempo de exposición de 1-2 segundos ¿las hiciste con un trípode? Un saludo.
 
Un reloj fabuloso y las fotos acordes con el reloj ......
 
Magnificas fotos de una pieza increible. Toca disfrutarla. Mis felicitaciones
 
Bonito reloj, bonitas fotos, sobre todo si se hacen con las mejores naranjas, las de Valencia.
Saludos
 
  • #10
Enhorabuena Jordi y que disfrutes de este fantástico reloj!!!:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #11
Un reloj precioso. La primera foto es, a mi juicio y sin saber nada de fotografía, la que más me gusta. Jolines! Pero qué bonito tu reloj, leches ;-)
 
  • #13
me gusta mucho su esfera
 
  • #14
Extraordinarias fotos de un reloj que me tiene enamorado. Gracias por compartirlas. Un saludo:)
 
  • #15
EL YM es un gran reloj, las fotos te han quedado muy bien, al que más me gusta es la tercera. Me supongo que con ese macro te tienes que alejar mucho del reloj.
Un saludo
 
  • #16
Son muy curiosas las fotos porque mi subconsciente me confunde y no consigo discernir si es el Yatch Master estándar con una naranja o la versión "lady" junto a una mandarina....
 
  • #17
Me encanta el bisel del reloj.
 
  • #18
EL YM es un gran reloj, las fotos te han quedado muy bien, al que más me gusta es la tercera. Me supongo que con ese macro te tienes que alejar mucho del reloj.
Un saludo

Si, como un metro en estas fotos, si me acerco puedi hacer detalles de pequeñas partes de la esfera, otro dia lo haré.
 
  • #19
Son muy curiosas las fotos porque mi subconsciente me confunde y no consigo discernir si es el Yatch Master estándar con una naranja o la versión "lady" junto a una mandarina....

O un PAM con un melón :-P
 
  • #20
Original y bonito contraste la naranja. Bonitas fotos
 
  • #21
La primera foto es muy buena stork. Del reloj que te voy a decir que tu no sepas ya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie