• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Yacht-Master II

  • Iniciador del hilo O-10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O-10

O-10

Forer@ Senior
Sin verificar
:yuck:: :yuck:: :yuck::


Más información aquí:
lostimage.jpg
=
 
Pues a mi me encanta..
 
Yo ya espero el momento de tenerlo en mis manos, sólo para verlo claro
 
A mi este modelo nunca me ha vuelto loco, pero la ultima version no me gusta nada, la verdad. :huh:
 
:yuck:: :yuck:: :yuck::


Más información aquí:
lostimage.jpg
=

El YM II parece diseñado para que lo menos importante sea leer la hora, todo destaca más que las agujas principales... el bisel en relieve, con ese "YACHT-MASTER II" ::bxd:: , el semicírculo de 10 min., la aguja contadora de los 10 min, el segundero rojo... aunque no hay que olvidar que es un reloj-instrumento para regatas, y entiendo que se ha querido primar la funcionalidad en ese aspecto, más que su polivalencia.

El diseño que me ha gustado es el del Milgauss, eso sí, con unos pequeños retoques... :D

lostimage.jpg
 
A mi lo que me encanta es que sea tan horrible (ese bisel es letal), así no hay ninguna posibilidad de que me entren las "ansias"...;-)

Por cierto, es encomiable que Rolex saque un modelo homeajeando al amigo de Bart, pero ni por esas...:D

Un saludo:ok¡
 
A mí me gustan los relojes algo mas claros de lectura y aunque creo que se ha comentado alguna vez que ponga en el bisel yatchmaster no me convence demasiado.
 
Una de cal y una de arena.
El yatchmaster no me gusta, no veo acertado el diseño pero solo en cuanto a la estética (ese tufillo Nataf... ::grr:: ) Abreviando: que me parece feo de narices.
Peeero, ahora aparte de llevar el nombre del modelo en el bisel, tiene una funcion, y es la de crono de regatas, antes para mi este modelo solo era un Sub supercaro, pero poco mas. En mi opinion ahora puede cumplir con el nombre con el que fue bautizado (aunque sea mas feo que un tiro...)

Sobre el Milgauss, puede gustar o no (a mi no me desagrada) pero es un guiño al Milgauss original, y tambien tiene una "caracteristica" muy especifica (y no es precisamente ser el reloj oficial de los 4 Fantásticos) :D :D

Saludos
 
Compañeros, a mi me parece demasiado recargado...peeero, ¡claro! no hay que olvidar que es un instrumento...
 
  • #10
Pues no me agrada.

A mí el antiguo me gusta mucho. Este nada. :yuck::
El Milgauss me gusta en versión Gigio. :ok¡
 
  • #11
A mí el antiguo me gusta mucho. Este nada. :yuck::
El Milgauss me gusta en versión Gigio. :ok¡

Estoy contigo, esto de tener el relampago, no se, no se....a mi no me convence. Mira que era bonito el Milgauss antiguo....

lostimage.jpg


La version de Gigio tambien me gusta mucho.

Saludos.
 
  • #12
el que ha puesto Gigio retocado si que me gusta, parece extraño lo que cambia a mejor con cuatro retoques, chulo chulo
 
  • #13
Un horror.
 
  • #14
Pues prefiero el antiguo :huh:

Este lo veo recargado y si no regateas ...
 
  • #16
La posible mejora de esfera (no lo he visto in person) queda laminada por un bisel "sencillamente horroroso". En mi opinión, lo mas hortera en Rolex después de sus modelos daytona rap tigre/leopardo. No es un un crimen, es peor, es un error/horror. (no me acuerdo quién lo dijo).
Saludos
 
  • #17
El YM II parece diseñado para que lo menos importante sea leer la hora, todo destaca más que las agujas principales... el bisel en relieve, con ese "YACHT-MASTER II" ::bxd:: , el semicírculo de 10 min., la aguja contadora de los 10 min, el segundero rojo... aunque no hay que olvidar que es un reloj-instrumento para regatas, y entiendo que se ha querido primar la funcionalidad en ese aspecto, más que su polivalencia.

El diseño que me ha gustado es el del Milgauss, eso sí, con unos pequeños retoques... :D

lostimage.jpg

Hola gigio, es curioso como hace una semana, pasó sin pena ni gloria este post que puse...no deja de ser curioso.

Hola compañeros, mirando un enrome libro de toda la inmensa gama de modelos que ha producido Rolex desde su nacimiento, me he encontrado esta belleza de 1958/60

El famoso Milgauss ;-)

SIHH 2007

lostimage.jpg



Foto 1958/60

lostimage.jpg



¿Curioso verdad ;-) :D ????
 
  • #18
yo no lo acabo de ver, no me gusta el bisel. Prefiero el yacht master I con esfera platino.
 
  • #19
JEjejje, estoy de acuerdo, entre el bisel que solo le falta un neon luminoso rosa, y la esfera que parece un Sudoku...... una chapuza ;))

Saludos
 
  • #20
Sin duda alguna

prefiero el modelo anterior :ok¡:clap: ... este no me dice nada bueno :yuck::
 
  • #21
El YM II parece diseñado para que lo menos importante sea leer la hora, todo destaca más que las agujas principales... el bisel en relieve, con ese "YACHT-MASTER II" ::bxd:: , el semicírculo de 10 min., la aguja contadora de los 10 min, el segundero rojo... aunque no hay que olvidar que es un reloj-instrumento para regatas, y entiendo que se ha querido primar la funcionalidad en ese aspecto, más que su polivalencia.

El diseño que me ha gustado es el del Milgauss, eso sí, con unos pequeños retoques... :D

lostimage.jpg


En esto estamos de acuerdo,vaya "patochada" la de poner el segundero en forma de "rayo"
 
  • #22
Rolex con algunos diseños como el de el yacht master va de "mal en peor" para mi gusto "horroroso"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie