• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex yacht master acero

Estado
Hilo cerrado
N

nei

Forer@ Senior
Sin verificar
hola soynueva aqui y estoy encanatada de aprender con todos vosotros
mi pregunta es por este reloj que me tiene fascinada y a mi y ami marido me gustaria saber opiniones, precios de nuevo y usados
muchas gracias a todos
un abrazo
 
Bienvenida.

Es un modelo muy bonito, uno de los más cómodos por la forma de su caja. Su bisel (sólo el "insert" o parte central con los números) y su dial son de platino mazizo, lo cual hace que suba bastante su precio. Lleva un calibre Rolex 3135, robusto, preciso, con mecanismo de protección de pase de fecha que permite que se pueda cambiar en cualquier momento la fecha sin poner en peligro el mecanismo, es sumergible 100 metros, utiliza un material luminiscente en sus agujas y esfera llamado Superluminova que no se degrada con el tiempo y que permite una excelente visibilidad nocturna. El precio de tarifa actual es de 8725 euros. El precio de seguna mano varía según antiguedad y estado. Puesdes buscar en el foro de compra-venta de relojes y te harás una idea de lo que piden por estos relojes de segunda mano.
 
la información que te da el compañero es muy buena, asi que solo te puedo decir que es mi reloj y que me encanta, si te decides no te arrepentiras. Saludos.
Mira esto
http://www.watchwallpapers.com/16622.htm
lostimage.jpg
 
Última edición:
Bienvenida, y respecto al Yatchmaster es todo un relojazo. El compañero Mecánico ya te habrá solventado todas tus dudas con su contestación. :)
 
nuevo esta cerca de los 8.800€ de ocasion degun estado y demas a partir de 4000, Es un reloj precioso te lo recomiendo.
 
:ok::
hola soynueva aqui y estoy encanatada de aprender con todos vosotros
mi pregunta es por este reloj que me tiene fascinada y a mi y ami marido me gustaria saber opiniones, precios de nuevo y usados
muchas gracias a todos
un abrazo
Pasate por el foro de mercantes o compraventas y ahi veras precios nuevos o usados,bienvenida,,,,,,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie