• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y tenis!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

He puesto un hilo en el subforo Rolex, pero para que todos podamos disfrutar de unas malas fotos, escribo también en el general.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
Se me olvido poner la entrega del premio...no la copa! UN ROLEX GMT MASTER II!

lostimage.jpg


Gracias a...

lostimage.jpg
 
Hola compañeros!

He puesto un hilo en el subforo Rolex, pero para que todos podamos disfrutar de unas malas fotos, escribo también en el general.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
Buen post compi a pesar que a mi el tenis no me guste, y ya era hora de que pusieras un post con fotos jeejejejej, coño que estas en china que alli las cámaras de fotos son baratas, la priemra foto me gusta, no te entraron ganas de llevártelo???
 
Podías haber cogio a la persona que estuviera al lao tuya y habere dicho: Hola.. no me has visto ahí abajo hace un momemto????
- Hola, pos no ( to esto en chino)
- Si hombre, si me acaban de dar un GMT a mi también,
- Ah, pués no me había fijao, y que hay que hacer para que te regalen uno????
- Hombre, pués mi empresa es la que suministra las pelotas de tenis.
y dejas al chino con la boca abierta.
 
JAJAJAJAJA!!!!!

Vaya ideas tienes!!!!!!!!!!

El reloj lo tengo en casa ya! me refiero al grande!
 
Quedaría más chulo con segundero.Por cierto ayer vi en un hospital un reloj de cuarzo en la pared con el segundero caminando seguido.
 
Hola compañeros!

He puesto un hilo en el subforo Rolex, pero para que todos podamos disfrutar de unas malas fotos, escribo también en el general.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
Bonitas fotos, lo único que faltó es que Rafa ganara.
 
Quedaría más chulo con segundero.Por cierto ayer vi en un hospital un reloj de cuarzo en la pared con el segundero caminando seguido.


¿Por qué te crees que estaba en el Hospital?::Dbt::

.-pués porqué era de cuarzo y caminaba seguido !!. ¿No te diste cuenta de que era el pabellon psiquiátrico?::bash::


saludos.
m.a.
 
Mi mujer es rusa... asi que tenia el corazon dividido! Ella no queria ir, pensaba que ganaria Nadal, asi que confieso! CHILLE EN RUSO APOYANDO A NIKOLAI ;-)

Mas que nada, porque los chinos son mediaticos, apoyan Rafa Nadal, Ferrari, Rosi..y me da un poco de rabia

Un saludo
 
  • #10
Voy a empezar a jugar al tenis para que me regalen uno de esos también... Cuánto puedo tardar en ganar a Nadal entrenando duro?
 
  • #11
¿Por qué te crees que estaba en el Hospital?::Dbt::

.-pués porqué era de cuarzo y caminaba seguido !!. ¿No te diste cuenta de que era el pabellon psiquiátrico?::bash::


saludos.
m.a.


Jjajajajaja, no me di cuenta jaajajaj:ok::
 
  • #12
Longines, alucinante el reportaje y el lugar sobre todo. Si es que tenemos compañeros pa to pa to, como decimos por aca. Saludos.
 
  • #13
Voy a empezar a jugar al tenis para que me regalen uno de esos también... Cuánto puedo tardar en ganar a Nadal entrenando duro?

No te creas que mucho tiempo, si tu empiezas y no se te da mal y a el le siguen "quemando" como hasta ahora en cuanto te descuides les ganas.
 
  • #14
Muy buen reportaje y muy buenas fotos ..... desde luego por lo que se ve, el que más brillo no fue ni Nadal ni Davydenko , fue tu GMT :D .
 
  • #15
que suerte poder disfrutar de un partido asi
 
  • #16
jajja, viendo el partido entre djokovik y davidenko pensé.... longines tiene que estar por ahí, y no fallé. xD
 
  • #17
No fallaste compañero!

Ni me pierdo nada, ni F1 ni MOTOGP, ni NBA, ni MASTERS... hay que desconectar de alguna manera.

Un saludo
 
  • #18
No fallaste compañero!

Ni me pierdo nada, ni F1 ni MOTOGP, ni NBA, ni MASTERS... hay que desconectar de alguna manera.

Un saludo
Pues nada , te vamos a tener que hacer corresponsal deportivo de Relojes Especiales .....:D:D:D
 
  • #19
Encantado!!!!!!!!!!!!!!! sin ningún problema
 
  • #20
¿que tal se veia desde tan arriba?
 
  • #21
Que envidia!!!!, preciosas fotos

gracias por estas fotos tan chulas
 
  • #22
Rolex y el tenis siempre están muy ligados, los relojes que marcan el tiempo del partido en muchos torneos son rolex. Además tiene a federer como máximo embajador.
 
  • #23
Bueno, el tenis es una de mis grandes pasiones, de modo que este post me viene como Rolex a la muñeca, digooo como anillo al dedo jeje.

Antaño había no pocos jugadores que jugaban con reloj, ahora (a excepción de exhibiciones) que lo haga con asiduidad sólo recuerdo a Robredo.

Se comentó en su momento (no sé si aquí) que Nadal estaba a punto de formar con Rolex, una vez vencido su contrato con Time Force, pero de momento parece que nada.
La verdad es que Nadal con Rolex no pega ni con cola.

Por cierto, supongo que ya habréis leído sobre el escándalo de las confesiones de Andre Agassi, que es (o ha sido hasta hace poco) imagen de Longines.
 
  • #24
Nada, yo creo que en un par de tardes se puede conseguir y si no, lo importante es participar.:D
 
  • #25
apoyaste al ruso??8o

pero qué chaquetero!!

si es que tiran más dos tetas que dos carretas:D:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie