• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y su Daytona Paul Newman

  • Iniciador del hilo Angelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Angelo

Angelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Una trilogía de artículos sobre la historia de Rolex, que se cierra con la historia del modelo más épico...el Daytona Paul Newman.

Una delicia de reloj como ya sabeís , pero quería compartirlo con vosotros.

lostlink.jpg


es vuestro modelo preferido dentro de Rolex???
para mi con diferencia es el máximo estandarte.
 
El que ha escrito esto parece no sabe que antes los Daytona y mas del modelo que trata "los Paul Newman" traian calibre de carga manual Valjoux, no Zenith. ;-)

Los Daytona con base Zenith el mas antiguo es del año 1987, a partir del año 2.000 ya llevan calibre manufactura rolex.
 
Para mi no es ni de lejos mi modlo favorito.
donde se ponga un deep sea o un submariner LV verde con esfera negra....

En cualquiera de los casos, gracias por compartir esta info.
 
El 6239 " Paul Newman " es sin duda alguna mi preferido
 
Es muy bonito pero donde este un buen 1675 GMT o un Explorer II Flechon.....que se quite el Paul Newman!
 
Pues para mi el SUBMARINER en cualquiera de sus versiones.
 
No cabe duda que el Daytona Paul Newman,es una gran maquina del tiempo,peeeeeeeeero de hay a que sea mi modelo preferido..........pues no la verdad hay modelos mucho mas bonitos LV,SUB ETC ETC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie