• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y Pam

  • Iniciador del hilo Juggernault
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juggernault

Juggernault

Habitual
Sin verificar
Después de leer muchos hilos con temas del tipo ROLEX VS PAM o similares :-(( , quiero demostrar que ambas marcas pueden convivir perfectamente en armonia :-P.

Lo demostrare con unas fotillos de mis dos nenes que nos demuestran lo bien que se llevan entre ellos ... :Cheers: .

A ver quien se atreve a discutir lo bien que se complementan el uno con el otro ;-) .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las fotos como siempre un tanto birriosas ::cry:: .
 
buena parejita, claro que pueden convivir juntitos, mi Daytona se porta muy bien con sus compañeros Sub, Chopard o Tag Heuer.
Gracias por las fotos
 
Bueno, viendo tus piezas yo no te lo voy a discutir.:)
 
estoy contigo,hacen una gran pareja
 
Se complementan perfectamente. Bonitas fotos. De todas formas yo elijo el Rolex. Los Pam no acaban de gustarme estéticamente. Sobre maquinarias no opino que no tengo ni idea.
 
sería absurdo considerar lo contrario.
 
Yo tengo clarísimo con cual me quedaba,aunque se puedan tener los dos,por supuesto.
 
Que si se llevan bien....hasta se abrazan!!!!!!:laughing1:
 
Como para no llevarse bien esas preciosidades.

El que defienda una marca a base de criticar otra no ganará la razón, sólo perderá disfrute.

Preciosos y visiblemente compatibles, enhorabuena.
 
  • #10
Pues claro que pueden convivir, :) son muy diferentes en todos los aspectos y eso es lo que los hace apetecibles y compatibles. :ok::

Mis 4 caprichillos, entre ellos tambien un Pam y encima todos sin fecha mira que bien. :yes:

lostimage.jpg
 
  • #11
Muy buenas fotos, y una estupenda pareja.
 
  • #12
Se los ve bien compenetrados:D, bellas máquinas.
 
  • #13
Menuda parejita... claro que se complementan, anda que no !!!!!

lostimage.jpg


Yo firmaría la misma parejita ahora mismo, pero prefiero el Pam 112 "H" sandwich dial, no me gusta el segundero a las nueve de los Panerai :umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #14
muy buena combinacion
 
  • #15
Si parece que se llevan bien si,aunque no me extraña menuda parejita
 
  • #16
Buenas fotos y bonita pareja, por supuesto que pueden convivir el Pam y el Rolex vamos y todas las marcas , lo que no entiendo es el ser anti-marca , aparte de que soy más de modelos que de marcas.

El dia que vaya a comprarme un reloj y me lo regalen seré de esa marca.:D

Saludos
 
  • #17
Ya ves que si conviven...es más, en mi caso rodean y arropan a sus amiguito:

lostimage.jpg
 
  • #18
No se llevan mal los angelitos. Vaya par, felicidades.
 
  • #19
Yo lo siento pero el Daytona me gusta mil veces más que el Panerai, pero este es mi gusto.
 
  • #20
Para mi las dos mejores marcas
 
  • #21
Vaya par de relojazosssss
 
  • #22
Menudo par de dos!!!! casi na! El 177 es una pasada. Felicidades.
 
  • #23
Los dos son chulos, pero me quedo con el Panerai.
 
  • #24
pedaso de bichos, si señor, enhorabuena, que envidia
 
  • #25
yo personalmente prefiero el daytona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie