• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y Omega divers... tan amigos para este veranito

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que cada vez hace más calor y hay que ir preparándose para el veranito.
Yo me he buscado una buena y armoniosa relación entre dos diver icónicos, que se complementan muy bien, los presento:
Rolex submariner 16610, poco decir de este icono que no se sepa ya. Un reloj armonioso donde los haya, no destaca por nada en especial, pero es bueno en todo, de hecho es "el reloj" para mucha gente.
Omega seamaster 2254, personalmente y estéticamente me gusta más que el submariner, tal vez por ser un poco más grande de tamaño, no se porqué pero me enamora su estética esencia seamaster puro. Os dejo unas malas fotos de dos relojazos
En fin mis dos diver favoritos que no los estoy confrontando
:friends:, de hecho se llevan muy bien, si no que los estoy presentando.
Salud y buen finde.
:Cheers:
f6Ar6g.jpg

X6y1Bn.jpg

NAV6r8.jpg
 
Tanto uno como otro son auténticos iconos de la marca... y por supuesto se pueden llevar muy bien.

No hace mucho abrí un hilo comentando lo mismo :)

https://relojes-especiales.com/threads/omega-y-rolex-pueden-convivir-en-nuestras-cajas.400403/

Personalmente el negrito me gusta mas que el sub chapitas, como bien dices es un pelín mas grande pero también trasmite mas... y además el armis del negrito es el mas bonito EMHO de los seamaster.

A disfrutarlos!, un saludo! :)
 
Foto de hoy mismo
90a82c49b6a3ecab9b05b98842e909d1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
[emoji106]

El mío

lostimage.jpg


Y uno prestado

37991a3f317a9ba0cbc9ff6a919ecb39.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dos relojazos,,una maravilla que puedan convivir en la misma caja,,sobre todo para ti,,:ok::
 
Dos relojazos, compartimos alguno:)
 
Buena pareja para el verano, si. A mí me gusta más el Omega por el tema de la lupa del Rolex, que no me va.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #11
Son muy bonitos los dos la verdad :clap:
 
  • #12
Totalmente compatibles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Dos relojazos!!

Uno de día, el otro de noche :)
 
  • #15
Bonita pareja Paco!!
Rolex y OMEGA conviven juntos a las mil maravillas.
Esta es de ahora mismo....

IMG_20160520_145000_edit.jpg
 
  • #16
Son horribles de feos, ya le podrían haber pintado un numerito por esos precios. No me gustan.
 
  • #17
me encanta el 2254, más que los nuevos modelos con movimiento coaxial
 
  • #18
Los mios conviven y están muy a gusto. No se pelean jajaja.
 
  • #19
Y así es como tiene que ser
 
  • #20
Extraordinarias piezas
 
  • #21
Menudo dúo, quién pudiera darse el capricho
 
  • #22
pues si...dos grandes relojes
 
  • #23
En mi colección también están obligados a convivir

2723e147ba7f4e594c9d1fa08cb767ed.jpg


Un saludo
 
  • #24
Son compatibles y duros como ellos mismos.....jejejeeje:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie