• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y Naturaleza (fotos artísticas) ...

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lfarcos

lfarcos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,

Navegando por la web y cambiando de rumbo, tengo un pequeño reportaje fotográfico artístico con el transfondo de Rolex y Naturaleza (aunque se ha colado tb. algún Omega y varios Panerais), os aseguro que hay fotos muy buenas y muy curradas ... espero que las disfrutéis, son fotos "diferentes" ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hasta aquí hemos llegado ... hasta pronto !! ... :bye::bye::bye:
 
Qué belleza! cómo habrán hecho lo del pez aleteando coronas?
 
Impresionantes fotos. Muy buen gusto. Y los relojes...:drool:
 
Bueno, a parte se ha colado un pam y un omega....
 
Gracias por la recopilación...
 
ala que currada de post¡¡¡¡ para quitarnos el sombrero, eres muy grande :worshippy::worshippy::worshippy: una autentica pasada :ok:::Cheers:
 
jejejeje jugando con el ps :D
 
jejeje, habrás echado un tiempo delante del pc (o mac), eh?
Te ha quedado muy bien, un saludo máquina!
 
Gracias pero las fotos no son mías, las he encontrado buceando por la web y me parecieron muy interesantes para compartirlas con todos vosotros, al menos a mí me sorprendieron bastante por la currada que llevan y lo bien que pueden quedar por ejemplo de fondo de escritorio o simplemente para tenerlas guardadas como curiosidad ... Saludos.
 
  • #10
Muy bonitas las fotos.:clap::clap:
 
  • #11
Impresionantes fotos ....... o lo que sean :clap:. Estas fotos, junto con las de otro post, donde aparecían relojes junto con muñecos de maquetas (limpiando las esferas de los relojes, etc.), son un claro reflejo del ARTE de combinar fotografía, informática y pasión por los relojes :clap::clap:.............. y de disponer de mucho tiempo libre :D.
 
  • #12
Fantástico reportaje, muchas gracias por compartirlo.
 
  • #13
Da gusto levantarse por la mañana y ver esto (aunque se haya colado algún PAM y me pareció ver un omega), gran aporte.
un saludo
 
  • #14
son impresionantes, las de los tiburones dan hasta respeto...
 
  • #15
Pues atendiendo a criterios exclusivamente esteticos a mi personalmente me gusta mas PAN que Rolex.
 
  • #16
Unas fotos muy chulas, gracias por caompartirllas.
 
  • #17
Están muy chulas, me han encantado gracias por ponerlas.
 
  • #18
Menudos posts te estás marcando últimamente. Te propondría para forero del mes si existiera esa figura en este foro :D

Muchas gracias :ok::
 
  • #19
Que pasada de presentacion. Muy buena.
 
  • #20
Muchas gracias de veras que son una gozada:clap:. Varias las he tomado para colocarlas de salva pantallas.
 
  • #21
Muy bonitas,aunque con modelos como esos,la cosa es facil.
 
  • #22
Pues a mi este tipo de fotos tan retocadas la verdad que no me van mucho. Hay alguna como la de las ranas que es graciosa, pero prefiero una buena foto en la que se vea el reloj bien a estas. :)
 
  • #23
Gracias por el reportaje. Lo he disfrutado mucho. Simplemente, genial.
 
  • #24
Gracias por deleitarnos
es imptresionante
 
  • #25
Así quién no querría comprarse esos relojes!!! Son espectaculares!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie