• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y espaÑa

  • Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Con este he visto el partido.
ESPA:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

lostimage.jpg
 
Yo igual, un abrazo
 
Yo con un Legendario, el mismo que contra Paraguay, c..o!!, que este reloj da suerte.
 
Yo lo he visto con mi 14060......al igual que el resto de partidos (menos el de Suiza) y es mi amuleto mundialista!
 
Je, Je, Je!!!
suerte, suerte. . . .
esos pedazos de jugadores que tenemos!!!!!
Con los holandeses nos vamos hacer un zumito de "naranja", van a quedar "exprimidos".
Estos de la naranja mecánica, no saben lo que les espera!!!
 
Mi sub date ha sufrido este partido tanto como yo
 
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, estoy descargando adrenalina. uff
 
Yo lo he visto con mi 14060......al igual que el resto de partidos (menos el de Suiza) y es mi amuleto mundialista!
Igualito que yo, con cambio de NATO para cada partido :flirt:

El de Suiza lo vi con el Royal Oak en la muñeca, y se ve que dio mal fario :hmm:
 
Yo lo he disfrutado con mi Omega PO
 
  • #10
Ostras... yo también vi el partido con un Submariner.

Resulta que en todo el día de ayer llevé el Samurai, al llegar a casa me puse vestimenta cómoda y también sustituí el Seiko por el Sub, más ligero. ;-)
 
  • #11
Y yo con este, me estoy pensando tatuarme la pintura de la bandera de España que todavia hoy se puede ver....

lafoto-5.jpg
 
  • #12
Yo con este...
Desde que perdimos con Suiza que llevaba un Polar, el resto los he visto con mi Fiddy

lostimage.jpg


Foto prestada del maestro Wilmsen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie