• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex y demas amantes del Derecho

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Os pongo unas fotitos para variar de mis amados Rolex, y de fondo he puesto una Novisima Recopilacion con fecha y firma...un tatarabuelo mio, llevamos en el mundo del Derecho casi dos siglos...y acabo poniendo cañas, soy imbecil:-(( :-(( :-(( :-((
El de oro y acero es el regalo de mi mayoria de edad, el de acero era de mi padre y desgraciadamente herencia "mortis causa", el SD es del 2004 una gozada.
Unas imgenes que espero os gusten, por lo menos salgo de la rutina del 190 que debeis estar hasta el gorro ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



La Novisima Recopilacion, impresionante acariciar el pergamino...;-)
lostimage.jpg

Ese es mi apellido, puesto de puño y letra por Andres Basanta Silva...1832
lostimage.jpg


Pasado, y futuro unidos de mano de la tradicion...
lostimage.jpg


Un abrazo y espero no haberos aburrido, pero estas son las pequeñas cosas que me gusta compartir con vosotros, mis amigos.
 
Última edición:
Bonito conjunto de Rolex. Si encima uno de ellos tiene un valor sentimental, el llevarlo tiene que ser doblemente especial.

Me gustan demasiados relojes, y aunque la mayor parte de las veces no llevo Rolex, si me tuviera que definir por una marca, me calificaria como Rolexista. Aqui van algunas fotos de los mios:


DSCN2732.jpg


DSCN2269.jpg


DSCN2607.jpg
 
No nos aburres, colega ;-)

Un abrazo p'a tí también
 
Me encantan

los relojes, pero el observar un documento antiguo escrito/firmado a pluma, me pone los pelos de punta. No sé porque viene pero me da un gusanillo especial. Tuve la oportunidad de maravillarme con Libros de Reglas de las hermandades de Semana Santa de hace más de 200 años y mi mujer tuvo que sacarme de la exposición a rastras (y eso que a ella es a la que le gusta la Semana Santa). Un abrazo y no te desprendas nunca de ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie