• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex vs omega

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
no os asusteis no es el eterno debate, sino todo lo contrario no entiendo los fan boys de una marca u otra y descalificar, criticar, etc........... a la otra constantemente con que lo mio es lo mejor, para mi son mis dos marcas favoritas, tengo dos rolex y un omega ( bueno otro de camino que ya os presentare :yhoo:: ) y todos ellos me encantan, ¿por que no puede gustar tanto un sub como un seamaster? o ¿por que no puede gustar tanto un daytona como un speedy?, en esta vida no se puede ser del madrid y del barca, pero YO SOY DE ROLEX Y OMEGA. ;-)
 
A mi no me gustan los Omegas, pero de ahi a criticarlos no se me ocurriria nunca.

Que a mi no me gusten, no significa que no sea un buen reloj, con buenos diseños etc.....

Siempre he encontrado una tonteria las defensas "a capa y espada" de uno o otro reloj.....pero que le vamos a hacer....hay gente para todo.
 
a eso me refiero a alguno parece las marcas les pagase por defenderlos es increible.
 
me gustan mucho las dos marcas, cada una tiene su puntito, de hecho disfruto de ambas marcas:ok::
 
Omega es una buena opción siempre, Rolex es en una categoría superior muy buena opción igualmente, pero hay tantas marcas que me parece una pena limitarse a estas dos o a una sola, en la variedad esta el gusto.
 
totalmete deacuerdo no hay que limitarse solo a omega y rolex, pero parecen el madrid-barca, lo bueno es cambiar, tag hauer esta muy mal vista en el foro, pero hasta tag tiene modelos muy interesante, por citar alguna otra marca.
 
Alomejor tienen las revisiones gratis.....:D....tienes razón.
Saludos
 
Personalmente los Omega no me gustan demasiado, excepto algún modelo puntual, sin embargo la mayoria de los Rolex profesionales me encantan .
Eso si, que me gusten menos no quiere decir que los critique ... cada uno tienes sus gustos y son todos perfctamente respetables .
 
...totalmente de acuerdo, me quedo con...las dos !!!


Saludos !!
 
  • #10
Y yo, me encanta el Seamaster y el SD!!!!!!!!!! por mi tendria un Seamaster, un Speedy y un PO de Omega, mientras que también tendria un SD descatalogado, un Sub no-date y el daytona... hay que ser un poco corto de miras para cerrarse en banda en una sola marca, las dos son muy diferentes, muy distintas, para cosas muy contrarias, pero ambas excepcionales y únicas... Un saludo.
 
  • #11
Yo tengo uno de cada, y aunque prefiero rolex me gustan las dos marcas

saludos
 
  • #12
yo de rolex y ap
 
  • #13
jeejejejejejejejejejej ahi bien dicho.
 
  • #14
Rolex y Omega son mis dos marcas favoritas. Reconozco que son las más conocidas y tal vez haya otras más interesantes, pero desde siempre son las que me han llamado la atención. Tampoco sabría decidirme por una. Ya tendríamos de hablar de modelos concretos.
 
  • #15
Tengo varios Omega y varios Rolex, y alguna otra marca y modelo por ahi. Si me gustan, me da igual el logo que traiga.
 
  • #16
Cuando yo me registré en este foro, Rolex y Omega no me gustaban. Ahora sí, aunque no todos los modelos. Me gustan mucho, por ejemplo:
- Daytona.
- Sea Dweller.
- Speedmaster Professional.
- Railmaster.
- De Ville Hour Vision Annual Calendar (calibre 8611)
etc., etc.
Decía mi abuela que "todo se pega, menos la hermosura". Por cierto, cuando aún me gustaban las bebidas carbonatadas, igual me tomaba una Coca-cola que una Pepsi :)
 
  • #17
Pues aunque esto no pretende ser la eterna discusión Omega vs Rolex, comentarios como "Rolex es en una categoría superior" no ayudan mucho...
En fin, cada cual que se compre lo que le de la gana y si piensa que lo suyo es mejor que el de los demás, me parece muy bien... También decimos que nuestros hijos son los más guapos, ¿no? Pues eso... :D :D
Personalmente, me gusta más Omega, visto un Rolex, vistos todos. Aunque quiero un Sub no date... ¡demoños! ::bxd:: obviamente, no son incompatibles... :yhoo::
 
  • #18
ninguna se encuentra entre mis favoritas, por criterios meramente estéticos, pero son muy buenas marcas.

No estoy de acuerdo en que Rolex esté en un segmento superior, creo que comparten segmento en sus modelos más emblemáticos (quizás rolex tiene un ligero sobreprecio, imputable en teoría al uso de calibres in house), teniendo omega mayor catálogo de complicaciones y segmentos y modelos superiores a rolex.
 
  • #19
Cuando yo me registré en este foro, Rolex y Omega no me gustaban. Ahora sí, aunque no todos los modelos. Me gustan mucho, por ejemplo:
- Daytona.
- Sea Dweller.
- Speedmaster Professional.
- Railmaster.
- De Ville Hour Vision Annual Calendar (calibre 8611)
etc., etc.
Decía mi abuela que "todo se pega, menos la hermosura". Por cierto, cuando aún me gustaban las bebidas carbonatadas, igual me tomaba una Coca-cola que una Pepsi :)
Es como preguntarte.... cual te comerias primero.. la teta izquierda de megan o la de la derecha? XD...... ainsssssss
 
  • #20
ninguna se encuentra entre mis favoritas, por criterios meramente estéticos, pero son muy buenas marcas.

No estoy de acuerdo en que Rolex esté en un segmento superior, creo que comparten segmento en sus modelos más emblemáticos (quizás rolex tiene un ligero sobreprecio, imputable en teoría al uso de calibres in house), teniendo omega mayor catálogo de complicaciones y segmentos y modelos superiores a rolex.


Un "ligero" sobreprecio de 2.000 Euros entre los modelos Planet Ocean Y Submariner, y más de 5.000 Euros entre el Speedy y el Daytona de acero... todo es relativo...como para pensarselo, pues mira ni uno ni otro Un Blancpain F.F, ya puestos la diferencia de precio no és tan grande.
 
  • #21
indiferente.me gustan los dos.
 
  • #22
Ambas marcas me parecen muy buenas y me gustan mucho. Yo me he decantado por Omega y en concreto por el Speedmaster (de los que tengo varios), por que es un reloj que me gustó desde muy joven y porque hay una enorme variedad, el 125, los Mark, los day-date, las variantes del pro, ediciones especiales, limitadas , para el mercado alemán, para Japón , para Italia, etc. En fin, me gustan más, pero Rolex tiene también relojes magníficos y de una calidad fuera de duda.
 
  • #23
Creo que es que hay una confusión... yo por lo menos entendía en tu primer post que te referías a segmento superior como "calidad superior", ahora pienso que te refieres a "precio superior", y me parece que Mr. Jones también lo entendió así. ¿Es correcto?
 
  • #24
Un "ligero" sobreprecio de 2.000 Euros entre los modelos Planet Ocean Y Submariner, y más de 5.000 Euros entre el Speedy y el Daytona de acero... todo es relativo...como para pensarselo, pues mira ni uno ni otro Un Blancpain F.F, ya puestos la diferencia de precio no és tan grande.

sí, la diferencia de precio es evidente, y quizás no siempre la calidad lo justifique (recuero alguna review por ahí que nos descubría que rolex tenía más latón que otra cosa en el armys), por eso hablo de que están en el mismo segmento.

Tb es cierto que rolex tiene mejor reventa, y eso puede compensar a su poseedor el sobreprecio

en cualquier caso, a mí ambas marca ni fu ni fa, prefiero breitling o IWC de aquí a Lima, o el FF pero ese sí que está en un escalón superior en TODO
 
  • #25
Pues como "¿fanboy?" de Omega, decir que estos debates son como los de Madrid vs. Barça, o Mac vs. PC, o Alfa vs. VAG... que tienen su gracia y dan vida al foro; y siempre y cuando se tome el foro como entretenimiento, y las discursiones no lleguen al tono personal, no veo dónde está el problema. Claro que siempre podrá decir alguien que tengo ésta posturilla pelín fanática porque tengo que justificar el que para mí el tener un Omega pudiera haber supuesto cierto esfuerzo y total no marca la hora mejor que un Swatch. (Y quizás fuera cierto.) ;-)

Y ahora, medio en serio, medio en coña (edito, en coña del todo):
Los Rolex, salvo quizá el Milgauss, tienen un defecto. Son espantosos. :D:D:D Pero respeto que os gusten porque son manufactura (como un Vostok o un Seiko 5). :-P
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie