• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex VS Omega

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
HOLA!!

Dos pregunta que me deja un poco mal...:(

El rolex submariner monta un ETA normal y corriente???

Es mejor máquina Omega que Rolex??
 
¿De dónde has sacado la idea de que el Sub lleva una ETAsa? ::Dbt:: Si lo has visto en alguna web se trata de un fake. Todos los calibres Rolex son in-house. Omega los tiene in-house y ajenos (ETA, Valjoux, FP,...).
 
HOLA!!

Dos pregunta que me deja un poco mal...:(

El rolex submariner monta un ETA normal y corriente???
Si ves un Rolex con ETA, es un Trolex.... y la maquinaria ETA será igualmente falsa.
Es mejor máquina Omega que Rolex??
Prefiero contestar a esa pregunta delante de un abogado.
Un saludo.
 
el submariner no monta eta, monta su propia manufactura 3135 y es mejor que la eta, psiblemente una de las mejores maquinas, omega monta etas modificadas por ellos 2892 a2, etc. que son estupendas pero no llegan al nivel de rolex, un saludo
 
Vale vale...gracias compañeros!
 
el submariner no monta eta, monta su propia manufactura 3135 y es mejor que la eta, psiblemente una de las mejores maquinas, omega monta etas modificadas por ellos 2892 a2, etc. que son estupendas pero no llegan al nivel de rolex, un saludo

Omega también monta calibres manufactura. El 8500 es un calibre impresionante.
 
Para encontrar Rolex con máquinas no propia hay que remontarse al pasado......."muy pasado", lo demás son calibres propios.
Un Rolex con eta es un reloj chino trucho (fake), una réplica.
Ahora; Omega si tiene modelos con eta...............
 
  • #10
No sabía que había un Rolex tan reciente con calibre "no propio"; cuál es ?
 
  • #11
No sabía que había un Rolex tan reciente con calibre "no propio"; cuál es ?

El calibre 4030 del Daytona (Zenith El Primero). En el 2.000 ya lo cambió por el propio 4130. ;-)
 
  • #12
El calibre 4030 del Daytona (Zenith El Primero). En el 2.000 ya lo cambió por el propio 4130. ;-)

Exactamente, no montaba su propio calibre cronográfico, pero montaba un fantástico calibre Zenith El Primero (vamos, que no andaba cojo el nene :))
 
  • #13
que yo sepa, un Daytona con movimiento El Primero ajustado por rolex es MUY apreciado, en algunas ocaciones, mas que un daytona con movimiento rolex,

ahora, si quieres un rolex con una ETASA, siempre te puedes comprar un Tudor, que son cajas rolex (aunque no tan bien acabadas) con movimientos ETASA ajustados por rolex,
 
  • #14
A la primera
No
A la segunda, lo tengo muy claro, me considero valiente:D
Pero no tanto como para contestarte a esa pregunta en publico :whist:::whist::
 
  • #15
No El Rolex lleva ETA top un poco retocada y el omega una estandar...por lo demas igual:whist:::whist::::dnz::::dnz::
 
  • #16
A ver si me aclarais una cosa, yo tuve un tudor que era igual que un rolex oyster, incluso en la trasera y la corona ponia rolex, y creo que ponia self-winding, era de los años 70´, me lo dio un familiar porque le entro agua y no lo queria,la maquinaria era igual a la que saca rolex en sus catalogos conel rotor creo self-winding, y un buen relojero me cambio la maquina por otra exactamente igual pero en vez de ser cromada era cobreada, y me dijo que esos relojes llevaban ETA. Que explicacion veis?, porque antes creo que decian que los tudor llevaban maquina rolex.
 
  • #17
Los Tudor sí que llevaban ETAs. El resto, caja, brazaletes, etc. montaban Rolex.

Los Rolex montan calibres propios.
 
  • #18
...y un buen relojero me cambio la maquina por otra exactamente igual pero en vez de ser cromada era cobreada, y me dijo que esos relojes llevaban ETA. Que explicacion veis?

La explicación que yo le veo es que te cambió una 2824-2 por otra. Y le puso una con este acabado:

lostimage.jpg
 
  • #19
Correcto compañero, era asi, y era igual que la que llevaba, pero la original cromada. Las dos eren iguales a las del catalogo rolex deonde explica la historia del rotor sel-winding. Por eso me llama la atencion, que la del tudor fuera igual a la de los rolex de la epoca. Gracias.
 
  • #20
Otra vez!

HOLA!!

Dos pregunta que me deja un poco mal...:(

El rolex submariner monta un ETA normal y corriente???

Es mejor máquina Omega que Rolex??
Joder!

Y ahora, una vez más......entrando al trapo!

Eheee toro!!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie