• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex vs Omega

  • Iniciador del hilo javimartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javimartinez

Quasi-forer@
Sin verificar
Tengo una duda existencial, resulta que ando algún tiempo detrás del Omega seamaster Planet Ocean cal. 8500, y cuando por fin tengo el dinero para comprarlo, me entra la duda de por un poco más de dinero, (o no) comprarme un Rolex sub 16610LV, la verdad es que no se que hacer, ya que el reloj lo quiero para toda la vida y no para negociar con él, vosotros que haríais. Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • rolex-submariner-16610LV_LRG.jpg
    rolex-submariner-16610LV_LRG.jpg
    35,2 KB · Visitas: 123
  • 23230422101001-20.jpg
    23230422101001-20.jpg
    7,5 KB · Visitas: 119
El omega es precioso peeeeero... yo pillaría el LV
 
lv sin lugar a dudas
 
Ves a por el LV!
El solo hecho de planteartelo, indica que si compras el PO, vas a tener siempre el LV rondandote en la cabeza, lo se por experiencia
 
Lo siento pero ese bisel no es lo mío. El PO
 
El Omega seamaster planet ocean chrono 9300. Una preciosidad, doble cristal zafiro
Saludos
 
Última edición:
Sin lugar a dudas el LV jamas te arrepentirás de esa compra.
 
Los dos son preciosos, pero iría a por el LV, el omega lo veo demasiado alto y el color apagado del insert no me convence del todo
 
El Lv tendrá que ser de 2 mano y bastante más caro que el PO.

El PO es más contundente en la muñeca y un buen reloj, pero aún asi, yo prefiero el LV, por eso del marketing:D
 
  • #10
Ranita4ever...

Ante la duda, Rolex. Por pasión.

Dicho esto los dos son relojes para muuucho tiempo. Si no quieres buscar tu segundo Rolex pronto, compra el PO. No causa adicción, al menos no tanta como la corona.

Suerte con el dilema.
 
  • #11
Pues depende del precio de ambos...
 
  • #12
A buen sitio vienes a preguntar. Ganará el Rolex por goleada.
Yo me quedaría el Omega.
Un saludo.
 
  • #13
Me encanta el PO. Es más, es un muy firme candidato a futuro.
Pero es que ese Rolex es EL Rolex.

No se lo que haría. Quizá el LV porque en poco tiempo será muy difícil encontrarlo.
 
  • #14
El bisel del Rolex parece de otro reloj y las marcas de los números de la esfera me gustan más los del Omega, son más delicados, por otro lado no es de inferior calidad, así que vaya mi apoyo al Omega.

 
  • #15
Me encanta el PO. Es más, es un muy firme candidato a futuro.
Pero es que ese Rolex es EL Rolex.

No se lo que haría. Quizá el LV porque en poco tiempo será muy difícil encontrarlo.

Victor, mi respuesta ya la sabes......

LV POWER!!!
 
  • #16
PO superior, pero es pesado e incomodo para mi gusto, por eso me quedaría con el Rolex.
 
  • #17
Si es para toda la vida yo compraría un reloj nuevo y en tu caso ese LV ya no existe, deberías recurrir al mercado de ocasión, así que me decantaría por el Omega. Otra cosa es si fueses por el 116610LV "Hulk" pero estamos hablando del doble de precio, no son comparables, pero si te llega el dinero el Hulk sin dudas.
 
  • #18
Para toda la vida??? Pues entonces ROLEX ROLEX ROLEX...son dudarlo!
 
  • #19
El que más te guste, a estas alturas no vamos a dudar de la calidad de ambas marcas.
 
  • #20
Rolex es mas reloj en todo sentido.
 
  • #21
Pues para mi sería un gran dilema, bueno en realidad no me lo plantearía ya que ni el PO ni el LV me gustan mucho. Es tu elección.

Saludos
 
  • #22
Comprate un SEIKO hombre, Rolex sin dudarlo.
 
  • #23
Mi elección sería el Rolex. Creo que no lo dudaría ni un sólo segundo.
 
  • #24
Entre esos dos,eligiría el Omega,ya que ese Rolex,no acaba de gustarme
 
  • #25
Rolex. Sin lugar a dudas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie